banner ficha als

Akari Gastroteka, el primer bar-restaurante de Lezkairu en el edificio ALS

En nuestra cultura, parece que la vida en un barrio arranca de verdad cuando se abren los primeros bares y pequeños comercios. Los nuevos habitantes de Lezkairu pronto tendrán su primer bar-restaurante, cuyos promotores han elegido precisamente el emplazamiento singular de nuestra promoción Abaigar Lezkairu Select.

Akari Gastroteka, que así se llamará, pretende ser un establecimiento muy especial, Sus promotores, Javier Zarranz y Goiza Isiegas, que ya regentan el pub The Quiet Moment en el barrio de San Juan de Pamplona, quieren que sea una referencia en la ciudad. Por eso, piensan impulsar el concepto de gastroteca, un bar-restaurante con una cocina de alta calidad, en la que se mezclen la creatividad y la vanguardia culinaria con el hacer tradicional.

Hace tiempo que les rondaba la idea de abrir un bar distinto en uno de los nuevos barrios de la capital. Después de visitar locales por todas las nuevas zonas, comprobaron que en Lezkairu estaba la oportunidad de ser los primeros, y en un lugar muy bien comunicado y cercano al centro, como es ALS, junto al Club de Tenis, en la confluencia de la avenida Cataluña y la Avenida Juan Pablo II. «Creemos que Lezkairu reúne muy buenas condiciones. Viene a vivir gente joven y familias que necesitan sitios para relacionarse y compartir un rato de relax».

Con esta apuesta, esperan que no solo atraiga a los vecinos de Lezkairu, sino que también sea una cita obligada en Pamplona para quienes quieren vivir experiencias gastronómicas diferentes en un espacio singular. «Queremos que esté abierto a todo el mundo y que nuestros clientes puedan disfrutar de todos los servicios, desde desayunos a primera hora hasta copas después de cenar».

En consonancia con el espíritu del inmueble, que el pasado año obtuvo el Premio Internacional Asprima Sima , Goiza y Javier han previsto un diseño muy moderno para el interiorismo del local, que abrirá sus puertas entre los meses de septiembre y octubre.

Además del servicio de barra y comedor, Akari Gastroteka contará con algunas peculiaridades. Los clientes podrán acceder a una amplia carta de cervezas, fruto de la experiencia profesional de los propietarios en el mundo de la hostelería.

También, quienes lo deseen podrán adquirir productos para llevar. Y, sobre todo, el establecimiento quiere ser un lugar vivo, en el que se celebren charlas y conferencias en torno a la gastronomía, catas de vinos o cervezas y maridajes, o presentaciones de productos. El local dispondrá de un espacio permanente para este tipo de actividades, que se realizarán varias veces al mes y con las que se contribuirá a la dinamización social y cultural del barrio.

Si estás buscando un piso de primera calidad cerca del centro de Pamplona, te animamos a que visites nuestra promoción ALS, en la que solo nos quedan las últimas viviendas. Ponte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest