abaigar_ArdoiH13_007

Abre los ojos y descubre el Pinar de Ardoi 2

Como ya os avanzamos hace dos semanas, ha salido a la venta una nueva promoción de Abaigar en colaboración con Isga Inmuebles de Laboral Kutxa, el Pinar de Ardoi 2, junto al entorno natural del mismo nombre en la urbanización Ardoi de Zizur Mayor.

Plano del Pinar de Ardoi 2 Abaigar

Al igual que El Pinar de Ardoi 1, cuya entrega se realizó hace ya más de un año, se trata de un conjunto de viviendas pensadas para quienes quieren vivir tranquilos y disfrutar de la comodidad que proporcionan viviendas espaciosas, un jardín comunitario con piscina y un espacio social de encuentro y ocio.

abaigar_ArdoiH13_003

Situada en una ubicación muy céntrica de Ardoi, esta promoción, como Max Living en Mutilva, concilia perfectamente la posibilidad de vivir muy cerca de la naturaleza en un entorno urbano muy consolidado como es Zizur Mayor, con todos los servicios al alcance y muy próximo a las grandes vías de comunicación de la Comarca: a mano de todo y, al mismo tiempo, en un lugar que solo invita a la tranquilidad y a vivir a otro ritmo.

Las viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, entre las que dispones de bajos con jardín, pisos en planta y áticos, se articulan en torno a tres edificios de tres alturas más ático o solárium que forman el área común y privada, sobre la que se proyectan la piscina y el jardín.

abaigar_ardoi_H13_jardin01

La configuración permite disfrutar de una excelente orientación, gracias a la que las casas cuentan con mucha luz en todas las estancias.

Además de contar con equipamientos y acabados de primera calidad, que puedes personalizar con la Fórmula Living de Abaigar, El Pinar de Ardoi 2 incorpora soluciones sostenibles, que ya se aplican en unifamiliares y que trasladamos a edificios en bloque: un panel solar individualizado por vivienda con control digital para apoyar la producción de agua caliente sanitaria y que supone ahorros sustanciales por este concepto.

Abaigar el pinar de ardoi 2 eficiencia energetica

 

El sistema se une a otras medidas de eficiencia energética que aseguran un confort óptimo para los residentes, como es el suelo radiante con control individual también, de forma que cada cual adapta su consumo y su gasto a sus necesidades. El proyecto de ingeniería ha sido realizado por AM Ingenieros, y el de arquitectura, por Arquitectos Asociados.

abaigar_ardoi_H13_salon_torre_01

Las viviendas se entregan con la cocina montada modelo Honnun de Saltoki, el mobiliario de baño y los armarios empotrados de los dormitorios y vestíbulo, un punto de partida que podrás modificar a tu gusto. Por eso, te animamos a que pidas una cita con nosotros para que te informemos con detalle de todas las posibilidades para elegir tu nueva casa en El Pinar de Ardoi. ¡Piensa en ti!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest