vivienda nueva en mariturri vitoria gasteiz_00016

Zabalgana «Super»

Han sido continuos los premios y galardones que la ciudad de Vitoria-Gasteiz ha ido cosechando en los últimos años, por su compromiso y puesta en marcha de iniciativas respetuosas con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Desde que en 2012 la capital gasteiztarra fuera elegida “Green Capital” hasta hoy, por el camino, ha podido presumir de haber sido proclamada, “Global Green City”, hace apenas un año y medio, por la organización Global Forum on Human Settlementes, avalada por la ONU. En estos años la ciudad ha dado pruebas constantes de cumplir las normas medioambientales y sigue comprometida con la consecución de ambiciosos proyectos en esta línea.

El último de ellos, el proyecto de “supermanzanas” Zabalgana, que fue presentado la semana pasada por el alcalde, a los vecinos de este barrio, uno de los más poblados de Vitoria-Gasteiz. Un plan que transformará por completo la zona, convirtiéndola en un espacio verde con menos tráfico, más zonas peatonales y nuevos espacios verdes. Te dejamos un pequeño video donde el alcalde Gorka Urtaran, anuncia el proyecto.

En esta misma línea de crear ciudades más sostenibles y espacios más seguros y saludables dirigimos también nuestros esfuerzos en Abaigar

Desde hace tiempo trabajamos en el diseño y construcción de viviendas que ofrezcan una especial protección a las personas y al medio ambiente. Tanto durante el proceso de construcción como en el de su posterior uso, apostamos por la implementación de innovadores avances tecnológicos y de nuevas formas de construir para que sus futuros inquilinos cuenten con un hogar sostenible, confortable y saludable.

Neure Zabalgana

Nuestra promoción Neure Zabalgana se encuentra situada en el área de actuación de este plan que transformará al barrio de Zabalgana en uno de los más comprometidos con la movilidad y la sostenibilidad y que contará con nuevas zonas verdes de esparcimiento y grandes e itinerarios para peatones y ciclistas para una movilidad más sostenible y segura.

En Neure Zabalgana, hemos cuidado el diseño y la calidad de los materiales para que supongan el mínimo impacto sobre el medio ambiente, de ahí que cuente con un certificado de calificación energético doble A, la más alta calificación que avala un bajo nivel de consumo de energía y de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Esta promoción de vivienda nueva se compone de 18 casas unifamiliares eficientes y confortables,  con amplitud de espacio, en la que gozarás de un zona tranquila, sintiéndote en plena naturaleza a las puertas de tu casa, pero a la vez, cerca de la ciudad.

Cada vivienda dispone de terraza cubierta y jardín privado, 4 ó 5 dormitorios, dos plazas de garaje con instalación para carga lenta de vehículos eléctricos y trastero en el sótano.

Su fachada cuenta con un sistema muy eficiente de aislamiento exterior continua (SATE) que reduce la presencia de puentes térmicos entre la fachada y estructura con su consiguiente ahorro energético y económico.  Diseñada, además, para que las zonas más expuestas queden protegidas del sobrecalentamiento en los meses de verano.

Entre los aspectos más destacables de su calidad y eficiencia podemos resaltar: 

  • Calefacción por suelo radiante
  • Sistema de aerotermia que recupera energía del aire y que se utiliza como apoyo a la producción de agua caliente sanitaria (ACS) disminuyendo así el consumo de gas para calentar el agua.
  • Pintura baja en compuestos orgánicos volátiles  que emanan una menor proporción de partículas tóxicas.
  • El sistema de ventilación interior de la vivienda mediante recuperador de calor.
  • Sistema domótico que permite el encendido y apagado de algunas luces y la regulación de dos termostátos de calefacción desde un dispositivo móvil.

Los equipamientos y acabados de estas casas residenciales, van en la misma línea para asegurar el confort y la salud de los convivientes:

  • Suelo porcelánico rectificado imitación madera.
  • Cocina desde la que se accede directamente a la terraza.
  • Baño principal equipado con plato de ducha enrasado de pared a pared y lavabo sobre mueble suspendido con grifería de caño alto

Y muchos más detalles que te contarán nuestros comerciales si lo que quieres es disfrutar de amplias zonas verdes y de la tranquilidad de un hogar saludable y eficiente. Llámanos al 945 151 515 o envíanos este formulario para concertar tu cita.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest