naos pisos en baranain pamplona-6

Vivir en Barañáin mañana, comienza hoy

Unos buscan su nuevo hogar con anhelo y celeridad entre opciones de vivienda ya construida o en sus últimas fases de construcción, tal vez tú, por el contrario, prefieres encontrar una vivienda nueva, en un edificio cuya construcción todavía no se ha iniciado o se encuentra en las primeras fases de la misma.

Adquirir una vivienda antes de su construcción puede parecer un horizonte lejano pero, a su vez, presenta grandes ventajas.

En estas primeras fases dispones de mayores posibilidades para encontrar la que necesitas entre las disponibles en la promoción y en cuanto a su diseño la posibilidad de poder elegir acabados o equipamientos e incluso realizar modificaciones en su distribución de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Adicionalmente, la posibilidad de comprar a plazos, poder contar con más tiempo para encontrar la financiación más rentable, o para poder vender tu vivienda actual son también aspectos a tener en cuenta.

¿Has pensado en Barañain?

Tal vez estés buscando un nuevo lugar para vivir y tal vez lo estés haciendo en el mismo barrio en el que vives actualmente, pero también es posible que prefieras cambiar de aires y estés buscando un sitio diferente donde empezar a construir tu vida para los próximos años.

Te proponemos Barañáin, una ciudad plenamente consolidada e integrada en el área de influencia de Pamplona, donde puedes encontrar tu nueva casa en Naos, una promoción de vivienda de próxima construcción de la promotora Kronos Homes y que comercializa ABAIGAR.

Si te decides por Naos vivirás en una excelente ubicación de Barañáin, en una nueva zona residencial con zonas verdes y magníficas vistas, donde dispondrás de todos los servicios que esperas de una ciudad, bien conectada con el centro de Pamplona y rodeada de espacios naturales.

Una promoción de 126 viviendas, que se ejecutará en dos fases y en la que dispones de viviendas  de entre 2 y 4 dormitorios, que destaca por su diseño, con imagen singular pero que respeta la coherencia con el conjunto urbanístico de su entorno y por la calidad de sus materiales y eficiencia de sus equipamientos, la disposición de sus estancias y la perfecta luminosidad y soleamiento de las mismas, en todas las épocas del año.

Viviendas que han sido diseñadas para contar con una gran área social de forma que la cocina, el salón y la terraza interactúen entre sí, mientras que las estancias privadas puedan conservar su intimidad.

Todas ellas disponen de garaje con preinstalación para carga de vehículo eléctrico y un trastero. Cuentan además con una sala comunitaria polivalente equipada con cocina fría.

Ahora es el momento

Antes de que empiece su construcción es el momento ya que tienes más posibilidades de encontrar tu casa entre las diferentes tipologías de viviendas disponibles.

  • Bajo con jardín donde disfrutar de las suaves temperaturas en primavera, o de las divertidas barbacoas en verano.
  • Áticos desde donde deleitarse con el paisaje.
  • Una gran variedad de tipologías de viviendas en una planta intermedia en la que gozar de largas horas de lectura o relax en sus atractivas y espaciosas terrazas.
  • Viviendas con acceso directo a un box cerrado con 2 plazas de garaje.

Y por supuesto también es momento de que desde el principio definas y configures tu nuevo hogar, junto con nuestro equipo de personalización.

Calidad y sostenibilidad constructiva

El edificio Naos está provisto de una fachada de doble aislamiento térmico y acústico de primer nivel  que junto con una calificación energética A , se orientan a  favorecer la salud y bienestar de sus futuros residentes.

Cada vivienda cuenta con:

  • Suelo radiante.
  • Calefacción central de gas con apoyo de aerotermia para la producción de agua caliente (ACS).
  • Sistema de ventilación higrorregulable individual.
Interiores que cautivan
  • Pavimentos de gres porcelánico en toda la vivienda.
  • Armarios empotrados en dormitorio principal y distribuidor.
  • Cocina equipada con horno, microondas, placa de inducción, campana extractora, lavavajillas, frigorífico y lavadora de primeras marcas. Encimera y frontis de Silestone o similar.
  • Los baños disponen de mueble lavabo y espejo y el baño del dormitorio principal contará con plato de ducha, mampara y grifería termostática monomando.

Y mucho más que te sorprenderá gratamente cuando sigas descubriendo todos sus detalles.

Todavía quedan viviendas de 2 dormitorios desde 195.000€ + I.V.A para todos aquellos que os queráis independizar en un futuro a medio plazo y compartir un hogar exclusivo con esa persona con la que ya estás compartiendo tus gustos y preferencias.

Si por el contrario ya cuentas con más familia, también puedes elegir entre varias opciones de 3 y 4 dormitorios desde 233.500€ +I.V.A

Llámanos al 9480 100 099 o visita la promoción en nuestra web www.abaigar.com y pide una cita. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest