Ripagaina 74 VPT

Esta promoción de 74 Viviendas de Precio Tasado –VPT- está situada en Erripagaña – Ripagaina, bajo la ripa de Beloso. El edificio de lineas modernas y actuales consta de planta baja y ocho alturas más ático.

Las viviendas de la planta baja gozan de espacios privativos exteriores y el resto de amplias terrazas en su fachada principal.

  • Emplazamiento privilegiado en el extremo más cercano a Pamplona de la nueva urbanización de Erripagaña. Por su ubicación, bajo la ripa de Beloso Alto, permite un rápido desplazamiento al centro de la ciudad, ya sea en vehículo propio, transporte público o mejor aún, mediante un agradable paseo por el Parque de la Media Luna.
  • Terrazas que prolongan el salón hacia el exterior y protegen del sol en verano.
  • Distribución de la vivienda con un criterio funcional y dos ambientes diferenciados: día y noche. En la zona de día el vestíbulo, el salón-comedor y la cocina conforman un espacio único de circulación y convivencia y logrando una mayor privacidad en la zona de noche.
  • Doble orientación de la vivienda que facilita la ventilación cruzada y la iluminación natural en diferentes momentos del día.
  • Construcción y materiales de gran calidad que proporcionan al edificio y a cada una de las viviendas un alto aislamiento térmico-acústico.