Erripagaña 56 VPO

Esta promoción de 56 viviendas VPO está situada en Erripagaña próxima al futuro centro comercial. El edificio consta de planta baja y 8 alturas más ático.

Las viviendas de la planta baja y los áticos gozan de espacios privativos exteriores y el resto de amplias terrazas en su fachada principal.

Promoción realizada en UTE con CONSTRUCCIONES TELLECHEA.

  • Terrazas corridas del salón y la cocina que  proporcionan a la vivienda un espacio extra que prolonga el salón hacia el exterior, además de protección solar en verano en las orientaciones más expuestas.
  • Distribución de la vivienda con un criterio funcional y dos ambientes diferenciados: día y noche. En la zona de día el vestíbulo, el salón-comedor y la cocina conforman un espacio único de circulación y convivencia y logrando una mayor privacidad en la zona de noche.
  • Doble orientación de la vivienda facilita la ventilación cruzada y la iluminación natural en diferentes momentos del día.
  • Construcción y materiales de gran calidad que proporcionan al edificio y a cada una de las viviendas un alto aislamiento térmico-acústico.