Viviendas de dos dormitorios en Quo Ripagaina, una excelente opción para invertir o vivir

En nuestra campaña decimos que Abaigar tiene la Casa de Tod@s porque proyectamos nuestra oferta de viviendas pensando en todas las realidades que se dan hoy en nuestra sociedad. Y también pensamos en aquellas personas que desean tener una casa como bien de inversión.

En este momento, los inmuebles vuelven a ser una oportunidad interesante para invertir. Según datos oficiales del Banco de España, el indicador de rentabilidad bruta por alquiler en el último trimestre es del 4,6% anual lo que lo convierte en una opción muy interesante teniendo en cuenta otro tipo de inversiones y los profundos cambios de estilo de vida que está experimentado nuestro país.

Fruto de la evolución social, cada vez hay más personas que viven solas o en hogares de dos ocupantes. Para muchos de ellos, el alquiler se ha convertido en una opción más interesante que la compra.

¿Y qué quieren estos inquilinos? Además de casas con una superficie contenida, y por tanto una renta razonable, quieren viviendas modernas y céntricas, que les permitan moverse con facilidad por las ciudades y acceder sin dificultad a todo tipo de servicios.

Por ello, si estás pensando en invertir en vivienda para alquilar, comprar un piso de dos dormitorios puede ser una estupenda adquisición.

Nosotros podemos ofrecértelos en Quo Ripagaina, una promoción de viviendas libres a un paso del centro de Pamplona, desde solo 136.000 euros, con garaje y trastero en el sótano y con los equipamientos de cocina, armarios y mobiliario de baño incluidos, sin coste adicional.

abaigar_Ripagaina_h21_salon_00

abaigar_Ripagaina_h21_dormitorio

Ripagaina es uno de los barrios más vibrantes de la ciudad, en el que la gente está encantada, por su fácil acceso a todo tipo de servicios. Y Quo tiene una ubicación inmejorable, bajo la Ripa de Beloso, junto al Ensanche y justo al lado del Parque Fluvial del Arga.

Las viviendas de Quo se han concebido con un modelo abierto, para que cada propietario la configure a su gusto y sin pagar por aquello que no quiere, algo muy recomendable si además se va a destinar al alquiler.

QUO-Galeria 2

A la vez, sin renunciar a una calidad excepcional: aislamiento continuo en la envolvente térmica del edificio, doble orientación para facilitar la ventilación, amplias terrazas con función bioclimática, calefacción de suelo radiante, luminarias de bajo consumo con tecnología LED en zonas comunes y calderas de condensación de alto rendimiento.

En este proyecto hemos buscado el máximo equilibrio entre el confort, la calidad constructiva y los costes de explotación y mantenimiento, todo encaminado a preservar la idea de que se puede tener una casa sin ataduras. Ventajas indudables para quien busca un activo para invertir y obtener rentabilidad.

Te animamos a que solicites una cita con nuestro equipo comercial para conocer todos los detalles de las viviendas de dos dormitorios de Quo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest