Artiberri_Viviendas_Art21

Nuestras promociones de vivienda nueva avanzan también en verano

Estamos en pleno verano, las temperaturas aprietan y algunos de nosotros nos encontramos de vacaciones. Pero no por eso olvidamos el compromiso de Abaigar con cumplir las fechas de entrega de las viviendas comprometidas.
En todas las promociones en las que hemos comenzado la construcción nuestros equipos siguen con el programa ejecución previsto y nuestras promociones de vivienda nueva avanzan también en verano.

Este es el estado de obra de alguna de nuestras promociones de vivienda nueva en Lezkairu y Ripagaina:

 

Kobe Lezkairu: El edificio de 36 viviendas distribuidas en planta baja, 7 alturas y ático con amplias terrazas, ya está tomando forma. La estructura está finalizada y los trabajos restantes para dar por concluidas las obras siguen sus avances. Se han iniciado ya los trabajos de albañilería y está previsto el comienzo de las fachadas para finales de agosto.

estado obra Nexo Ripagaina 07 2019

Nexo Ripagaina: Los progresos de las 79 las viviendas VPT en planta baja y 8 alturas de 2,3 y 4 dormitorios, son notables. Ya se puede ver la estructura de los sótanos y se está comenzando con la de cota 0. Afortunados todos los que viviréis en este barrio moderno, dinámico y bien comunicado junto al entorno natural del Paseo del Arga.

estado obra bulevar Lezkairu 07 2019

Bulevar Lezkairu Premium: Los trabajos sobre la parcela de edificación del elegante edificio de 7 alturas, en sintonía con el entorno en pleno corazón de Lezkairu, no han cesado desde que obtuvimos la licencia para construirlo. Avanza sobre lo previsto y se está ejecutando la estructura en el sótano.

estado obra OK lezkairu 07 2019

Ok Lezkairu: Tras la obtención de la licencia de obra se han iniciado los trabajos de  implantación de obra y la semana que viene comenzará la excavación del terreno  para abordar la edificación del conjunto residencial compuesto por 3 edificios de 1,2,3 y dormitorios, que componen una manzana completa, con zona ajardinada, en una de las zonas de moda con condiciones ambientales y paisajes inmejorables.

¡Ya falta menos para que podáis empezar a disfrutarlas!

El verano una buena ocasión para encontrar la casa de tu vida.

Además de para relajarnos, tomar el sol, o visitar nuevos lugares el verano es una buena época para iniciar la búsqueda de nuestra nueva vivienda. Fundamentalmente por dos razones:
Una, porque muchos de nosotros estamos de vacaciones o con horario restringido y por tanto, con una mayor disponibilidad de horario para solicitar una cita para informarnos de la oferta de viviendas disponibles en promoción y por otro y por esta misma razón, mayor tranquilidad para tomar decisiones sobre algo tan importante como la compra de una vivienda.

Si vas aprovechar este verano para encontrar en Abaigar la casa que estas buscando no olvides solicitar cita previa llamando al 948 100 099.

Te deseamos un feliz verano y que encuentres la casa de tu vida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest