Abaigar viviendas personalizadas-2

Un mismo espacio, infinitas posibilidades: personalizamos nuestras viviendas para que tu casa sea irrepetible

En Abaigar sabemos que una vivienda debe reflejar la personalidad de sus propietarios. Por eso siempre hemos dado mucha importancia a nuestro programa de personalización de viviendas, que ofrece muchas posibilidades para que cada cliente imprima a su casa su sello más personal.

Distribuciones, materiales, acabados y equipamientos pueden ser adaptados a los gustos y necesidades más singulares de nuestros clientes. Nuestro deseo es que no haya dos viviendas iguales en una misma promoción, aunque de partida todas comparten muchas características.

En ese sentido, en Abaigar disponemos de un área específica dentro de nuestra oficina técnica, compuesta por un equipo de arquitectas, que es responsable del proceso de personalización: alcance de las reformas posibles en cada promoción, ayuda al cliente en la elección, y control y seguimiento durante la ejecución de la obra.

Show_room_03

Se trata de un servicio especial, totalmente gratuito, dentro de la dinámica general de construcción del edificio que requiere un control de calidad exhaustivo y una buena coordinación con todos los técnicos externos para asegurar que cada cliente tenga la casa que desea. La labor se facilita mucho porque trabajamos con nuestra propia constructora, pero no deja de ser una tarea compleja que reclama una gran capacidad de gestión para que todos los propietarios se queden satisfechos.

Reformas en todas las fases de la promoción

Una de las ventajas más interesantes de la personalización de viviendas es que se puede abordar en todas las fases de la promoción. Obviamente, las posibilidades son mucho mayores cuando se toman las decisiones desde el momento de la compra sobre plano, ya que en ese momento la personalización es casi completa en todos los aspectos.

Por ejemplo, hasta este mes, los clientes de Rodezno 8 han podido personalizar integralmente sus viviendas al igual que en la primera fase de Jazz Lezkairu. Y en este momento, los futuros propietarios de la segunda fase de Jazz Lezkairu o Max Living en Mutilva cuentan con las mismas opciones de hacer de su casa su espacio único.

¿Que les gustaría tener un dúplex o ampliar la superficie inicial de su vivienda? Lo estudiamos de forma personalizada para darle al usuario la respuesta más satisfactoria y con el objetivo de que aproveche ahora para ahorrar en un proyecto constructivo que si se realiza posteriormente, una vez entregada la casa, será mucho más caro.

No obstante, también se puede particularizar durante la ejecución de la obra y casi hasta el momento de la entrega, tanto a través de nuestros colaboradores del Club Cliente como mediante el Servicio Postventa. En todos los casos, el proceso de gestión de las reformas está sujeto a las exigencias de la norma ISO 9001 certificado por Bureau Veritas.

La compra de una vivienda nueva, la mejor oportunidad para hacer reformas

Seguro que te estarás preguntando si es oportuno abordar reformas en una vivienda nueva. Nuestra respuesta es que sí, dentro de los límites que imponga la normativa de edificación y los aspectos generales del inmueble. Para todo lo demás, hay que pensar que tu vivienda forma parte importante de tu proyecto de vida y tiene que proyectar tu personalidad y la de tu familia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como señala Susana, nuestra arquitecta, «cada uno tenemos nuestro modo de vivir y una diferente visión del futuro. No es lo mismo comprarse una casa a los 30 que a los 50. La vivienda evoluciona con nosotros y por eso debemos darle soluciones a nuestra medida».

Y a la hora de reformar, ¿en qué debemos centrarnos? Hay que pensar que como mínimo, una personalización de las cerámicas, el tipo de puertas, el laminado del suelo, «pueden dar un aire totalmente distinto a una misma vivienda. Cada uno tiene unos gustos y eso se tiene que reflejar en el conjunto». Eso sí, entre los elementos, afirma Susana, tiene que haber «un hilo conductor y una homogeneidad que consigan obtener un resultado, limpio y ordenado. Que se note que han sido pensados y no colocados de cualquier manera como si fuese un collage».

Show_room_20

Por ello, para que todo vaya bien, es importante dejarse asesorar por nuestros técnicos, que por su conocimiento y experiencia son capaces de imaginarse el resultado final mucho antes de que se haya empezado a ejecutar la obra. Por otra parte, te ayudarán a que los cambios guarden el adecuado equilibrio entre estética y confort. «Intentamos que no se equivoquen a la hora de modificar aquello que ya han comprado y les ayudamos a lograr aquello que más se aproxima a sus verdaderas necesidades».

Con la personalización de viviendas intentamos aconsejar a nuestros clientes para que puedan disfrutar de la casa que han soñado. Para que el proyecto ideado por el arquitecto se enriquezca con la vida singular de quienes van a habitar en ellas. Es un trabajo que nos llena de orgullo y que ponemos a tu disposición cuando decides comprar una vivienda Abaigar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest