Viviendas en Txantrea

Últimas viviendas de 2 dormitorios en Parque Txantrea Sur

La renovación del barrio de la Txantrea es casi una realidad. En octubre, previsiblemente, finalizarán las obras de urbanización del entorno del parque sur de Txantrea.

Un proyecto de desarrollo urbanístico, que se divide en dos zonas diferenciadas: el parque propiamente dicho, con una extensión de 100.000 metros cuadrados y la urbanización de una nueva área residencial de 4 manzanas, en la que se  prevé la construcción de unas 500 viviendas. Además, se contempla la creación de un carril bici, una plaza, una zona semipeatonal, un vial de dos carriles de velocidad reducida, zonas de esparcimiento y de juegos diferenciadas por edades, así como espacios destinados a parkour y skate, entre otros.

Vivir en la Txantrea

Son muchos los atractivos para vivir que presenta esta nueva zona residencial. A su interesante ubicación, en la zona del barrio más próxima al casco antiguo de Pamplona, junto al parque fluvial de Arga, se une la de poder disfrutar de los espacios de recreo, esparcimiento y de hábitats autóctonos del nuevo parque, que gracias a su carácter sostenible y espíritu regenerador favorecerá el desarrollo de flores, arbustos e incluso de fauna.

Sin olvidar su historia, su ambiente, el arraigo de sus vecinos, que desean seguir viviendo en él cuando se independizan, el barrio cuenta con un comercio consolidado y completas dotaciones educativas, sanitarias, deportivas, así como una excelente conexión mediante transporte público con el centro y el resto de la comarca.

Un barrio que ya empieza a ser considerado por expertos en el mercado residencial, como uno de los lugares referentes en Pamplona y uno de los más atractivos para vivir después de Lezkairu  y que ofrece una magnífica oportunidad de adquirir una vivienda a precios más asequibles que en el centro.

Residencial Parque Sur

Y en este entorno tan singular, en una de las manzanas de la nueva área residencial, es donde tenemos prevista la construcción del Residencial  Parque Sur Txantrea, de ISGA Inmuebles. Una promoción que forma parte de una moderna edificación en U y en la que están proyectadas, viviendas de 2 a 4 dormitorios en cuatro alturas y ático y locales comerciales en la planta baja.

Desde que anunciamos su comercialización el ritmo de ventas ha sido constante por lo que ya solo quedan disponibles viviendas de 2 dormitorios e interesantes locales comerciales, en los que emprender un negocio o actividad comercial.

Últimas viviendas de dos dormitorios, terraza, salón y cocina integrados

Estas últimas vivendas son una estupenda oportunidad si te acabas de independizar y buscas una vivienda práctica, confortable, segura, eficiente y sostenible,  para vivir solo, o con tu pareja. También si lo que buscas es un inmueble en el que invertir. 

A un precio muy asequible. Desde 182.000€ + I.V.A, una vivienda con garaje y trastero incluidos.

Una vivienda funcional con espacios bien aprovechados, y amplios ventanales que garanticen el protagonismo de la luz natural.

Pisos que cuentan con un amplio salón y terraza cubierta con antepechos de cristal, con acceso directo desde el salón y la cocina; cocina totalmente equipada con armarios y cajoneras con apertura integrada y electrodomésticos integrados de primeras marcas. 

El dormitorio principal incluye baño propio y dispone de dos armarios empotrados con puertas lacadas e interior revestido.

El segundo dormitorio cuenta con un armario de puertas lacadas en blanco e interior revestido.

Dos cuartos de baño. Uno incluido en el dormitorio principal, equipado con pavimentos y revestimientos porcelánicos, ducha con grifería termostática y plato enrasado de pared a pared, de superficie antideslizante. Mueble suspendido con lavabo decorativo sobre encimera, grifería de caño alto y espejo sobre lavabo.

Otro baño equipado con bañera con grifería termostática y mueble suspendido  con encimera de porcelana y espejo sobre lavabo.

El suelo es de gres porcelánico rectificado con acabado de imitación madera, en toda la vivienda, incluso en la terraza.

Viviendas  caracterizadas por su calidad constructiva, eficiencia energética, doble A y su rendimiento,  que permiten minimizar el consumo energético con el máximo confort:

  • Carpintería exterior de altas prestaciones con bajo nivel de transmitancia.
  • Caldera de gas centralizada.
  • Calefacción por suelo radiante
  • Sistema de aerotermia para la producción de ACS.
  • Sistema de ventilación individual con recuperador de calor que permite que el aire de renovación esté filtrado de impurezas.
  • Pinturas saludables baja en COVS.
  • Dispositivos de ahorro de agua en grifos y cisternas.
  • Preinstalación para carga de vehículos eléctricos.

Solicita cita llamando al 948 100 099 o envíanos el formulario que encontrarás en la página de la promoción. También puedes enviarnos un mail a info@abaigar.com solicitando información.

No dejes pasar la oportunidad. Tu hogar,  en uno de los entornos más estimulantes en el que vivir, está esperando a que lo descubras .

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest