Hace unas semanas se celebró el veinte aniversario de la hermandad entre Navarra y la prefectura de Yamaguchi. Uno de sus actos principales tuvo como escenario el parque pamplonés, que lleva el mismo nombre que la ciudad también hermanada con nuestra capital.
No en vano, el parque Yamaguchi es uno de los espacios naturales más hermosos de Pamplona y uno de los preferidos por muchos habitantes para divertirse en compañía, dar un paseo o, simplemente, contemplar la singular fisonomía de su gran jardín japonés, con el estanque en el centro.
En estos días de primavera, en que la luz y el buen tiempo comienzan a asomarse con más asiduidad, es un placer hacer una visita a este lugar, que se muestra con todo su esplendor.
¿Y si en vez de recorrerlo de cuando en cuando lo pudieras ver todos los días desde la ventana de tu casa nueva? ¡Aún hay una oportunidad!
Última vivienda de tres dormitorios en Yamaguchi Plaza
Porque en la promoción Yamaguchi Plaza, cuya entrega se prevé a finales de este año, está a la venta la última vivienda de tres dormitorios. Se trata de una ocasión única de vivir en un piso de estreno en un lugar irrepetible de la ciudad, en el que no habrá nuevos edificios a muy largo plazo.
Como ya hemos contado en varias ocasiones, este edificio de seis plantas, que albergará 24 viviendas, plazas de garaje y trastero, y un local comercial en planta baja, era la sede de las oficinas de Mapfre.
Está siendo totalmente rehabilitado para convertirlo en un inmueble residencial con todas las características propias de una obra nueva: calidad constructiva de primer nivel, fachada con aislamiento continuo, distribución moderna y funcional en la que prima la amplitud y la luminosidad, y un equipamiento excepcional en el que hemos cuidado hasta el último detalle.
Por ejemplo, cada vivienda dispondrá de una espléndida terraza desde la que gozar de las distintas vistas del parque o de la plaza semipeatonal del mismo nombre. Ella también contribuye a ofrecer un entorno tranquilo, en el que se respira calidad de vida en medio de la ciudad.
La terraza se comunica con un amplio salón con cocina semiabierta para aprovechar al máximo la zona común de la casa. En la última vivienda a la venta suma en total casi 60 m2, contando con las tres estancias.
Por su parte, la zona de noche dispone de dos cuartos de baño completamente equipados, con encimera de lado a lado y lavabos superpuestos. Además, hay que añadir espejo, plato de ducha enrasado, mampara y grifería termostática, entre otros elementos.
La cocina también está totalmente equipada, con muebles bajos, columna e isla, e incluye todos los electrodomésticos. En la cocina se encuentra asimismo la bomba de calor del sistema de aerotermia, muy eficiente y con la posibilidad de alimentarse con electricidad de origen 100% renovable.
Además de esta instalación, cabe destacar la ventilación de doble flujo con recuperador de calor, que ayuda a proporcionar un clima muy confortable en la casa durante todo el año. La calefacción va por suelo radiante en un pavimento que es de gres porcelánico de gran formato en toda la superficie, incluida la terraza.
Por último, en el repaso de las calidades de la promoción, podemos indicar que se incluyen armarios a medida en dormitorios (el principal, en zona de vestidor) y vestíbulo. Hay más detalles que mencionar en cuanto al equipamiento, que tendremos mucho gusto de explicarte durante la visita comercial.
¡No te lo pienses mucho! La ocasión de tener tu casa nueva frente al parque Yamaguchi no se repetirá en muchos años. Llama al teléfono 948100099 o completa el formulario en la web de Abaigar.