Yamaguchi Plaza 28062024-11

Última oportunidad de vivir en Yamaguchi Plaza

Si has paseado últimamente por el parque Yamaguchi, uno de los sitios más agradables de Pamplona para relajarse a última hora de la tarde, seguro que has visto el gran avance de las obras de nuestra promoción Yamaguchi Plaza.

Está prevista la entrega a finales de año, y nuestro equipo de construcción trabaja a excelente ritmo para que los privilegiados propietarios de una vivienda en este proyecto residencial tan singular disfruten de ella en breve plazo. ¡El tiempo pasa volando!

Hemos hablado varias veces del irrepetible emplazamiento de este edificio de viviendas de 2 y 3 dormitorios, que ha sido transformado por completo a partir de oficinas.

En una plaza semipeatonal, por un lado, y frente al parque, por el otro, ofrece todo lo necesario para llevar una vida muy tranquila en medio de la ciudad, en la confluencia de los barrios de Iturrama, San Juan y Ermitagaña-Mendebaldea, donde apenas hace falta coger el coche salvo que haya que desplazarse a alguna punta de la comarca. Y la proximidad del parque, que ha sido renovado recientemente, añade un atractivo difícil de igualar.

De hecho, hace tiempo que están todas las viviendas vendidas, menos una. Nos queda un último piso de tres dormitorios en primera planta, con una distribución muy acogedora y que también tiene sus buenas vistas, aunque sea a menor altura. Es toda una oportunidad.

Esta vivienda, de 108 m2 útiles (95 m2 en el interior y 14 m2 de terraza), cuenta con un enorme espacio común: un salón-cocina de concepto abierto de casi 45 m2, al que hay que unir la terraza, comunicada mediante amplios ventanales para sumarse con naturalidad a la zona de día y crear un lugar con muchas posibilidades.

Con tantos metros, es difícil agobiarse en su interior, aunque si uno tiene necesidad de aire, da cuatro pasos, se baja al parque y ahí tiene 85.000 m2 para perderse.

Una vivienda de lujo con alto nivel de equipamiento

La zona de noche está compuesta por tres dormitorios, el principal con baño incorporado y área de vestidor. Aparte, hay otro cuarto de baño, ambos totalmente equipados. Porque otro de los aspectos muy interesantes de las viviendas de Yamaguchi Plaza es su alto nivel de equipamiento, con mobiliario y complementos de primera calidad, en consonancia con la singularidad de la promoción.

Así es el interiorismo de la zona común de las viviendas de tres dormitorios

Se entregan con la cocina completa, de mobiliario contemporáneo y con los principales electrodomésticos que se necesitan en una casa. Asimismo, los baños incluyen encimera de lado a lado, lavabo de posar, espejo retroiluminado, ducha enrasada con mampara y grifería termostática.

Yamaguchi Plaza cuenta con un solarium en cubierta

En cuanto a los armarios empotrados, presentes en todos los dormitorios y vestíbulo, revestidos y con balda maletero y barra de colgar. En el dormitorio principal está completamente equipado.

Respecto de otros apartados del interiorismo, cabe señalar que el pavimento es de gres porcelánico de gran formato en toda la casa y que la carpintería interior va en tono blanco para realzar la luz y el espacio.

Máxima eficiencia AA

Yamaguchi Plaza es muy atractiva por lo que se ve, pero también por sistema constructivo e instalaciones. El inmueble está dotado de excelentes aislamientos térmicos y acústicos en fachada, distribuciones interiores y carpintería exterior, que es de aluminio con doble acristalamiento y vidrios bajo emisivos.

Su gestión energética es también sobresaliente, con una instalación de aerotermia individual que permite el uso de fuentes renovables y componentes como el sistema de ventilación de doble flujo con recuperador de calor y la calefacción por suelo radiante que para el verano pasa a tener función refrescante.

Con todo ello, se logra la máxima eficiencia, de nivel AA, y se proporciona a las personas un ambiente limpio y muy confortable en cualquier época del año. Para estas instalaciones se dispone de un equipo domótico que permite gestionar cada una de las incluidas en el sistema como la climatización, videoportero o la motorización de las persianas.

Te hemos descrito aquí los rasgos más destacados de esta promoción excepcional, en la que tú también podrás vivir. Contacta con nuestro equipo comercial para conocer más detalles de la última vivienda de tres dormitorios. Llama al teléfono 948100099 o escríbenos desde la web de Abaigar.