Las obras de El Cielo de Mugartea avanzan a buen ritmo. Las imágenes más recientes de la construcción permiten ver tanto las calidades de esta promoción como el atractivo entorno en el que se encuentra.
Resulta ideal para quienes buscan un estilo de vida urbano, con una vivienda diseñada de forma exquisita, con instalaciones y equipamientos a la última y, a la vez, en una zona residencial en la que la clave es su gran calidad de vida.
Mugartea, un barrio perteneciente a Mutilva, se halla en la intersección perfecta entre esta localidad y los barrios de Mendillorri y Lezkairu. Está apenas a diez minutos de las áreas más céntricas de la capital y también se beneficia de la cercanía de un espacio natural privilegiado, como es el parque de 130.000 m2 y la balsa de biodiversidad que se encuentra justo al lado de este inmueble.
Y en lo que respecta al proyecto, le define es su carácter sobresaliente. El Cielo de Mugartea dispone de viviendas muy eficientes, con calificación energética A.
En ellas se ha optado por instalaciones innovadoras como el sistema centralizado de aerotermia con energía de origen 100% renovable y el equipo de ventilación de doble flujo con recuperador de calor y modo freecooling para ayudar a refrescar en las noches de verano con temperaturas más agradables. Y sin olvidar la calefacción por suelo radiante con termostatos wifi en zona de día y dormitorios para hacer una gestión totalmente eficaz de las temperaturas, orientada al mínimo consumo y al mayor confort.
A su eficiencia también contribuyen los elementos pasivos, como la fachada ventilada, los aislamientos térmicos y acústicos y la carpintería de aluminio con doble acristalamiento y vidrios bajo emisivos. Asimismo, las persianas están motorizadas para mejorar las propiedades herméticas y el aislamiento acústico.
A la venta una única vivienda de tres dormitorios
En general, se trata de una construcción concebida al detalle y cuyo objetivo es proporcionar la mejor experiencia de vida a los residentes. De hecho, aún puedes formar parte de esta comunidad de 21 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios si adquieres la última disponible, de tres dormitorios.
Esta representa a la perfección el concepto que hemos querido plasmar en El Cielo de Mugartea. Dispone de una zona de día de ensueño, con un salón-cocina de concepto abierto de más de 45 m2 de superficie, a los que se suman los 18 m2 de terraza. Una terraza muy generosa para crear continuidad con el resto de la vivienda y aprovechar al máximo todas las posibilidades.
Y, todo ello, sin sacrificar los espacios dedicados a la zona de noche. Los tres dormitorios, especialmente el principal, son de amplias dimensiones, al igual que los dos cuartos de baño. En conjunto, se ha logrado un hogar muy equilibrado de más de 108 m2 de superficie total que cuenta con un esplendido equipamiento.
De él cabe destacar la cocina amueblada, con un planteamiento muy contemporáneo y que realza el concepto abierto de la estancia. Incluye electrodomésticos. En cuanto a los cuartos de baño, ambos van equipados con mueble-lavabo suspendido, encimera de porcelana, espejo y grifería termostática. El principal incorpora ducha de mármol compacto enrasada con el pavimento, que es de gres porcelánico de imitación madera en toda la superficie de la casa. El otro cuarto de baño lleva bañera.
Por último, conviene mencionar que dormitorios y vestíbulo incluyen armarios empotrados con puertas batientes acabadas en laca blanca. Están forrados interiormente y disponen de balda maletero y barra de colgar.
La promoción se entrega a finales de este año, por lo que es un momento idóneo para decidirse si quieres disponer de tu vivienda de obra nueva en Mugartea en pocos meses. Llama al 948100099 o completa el formulario en la página de la promoción.