Abaigar nos gusta la navidad

Te gusta la Navidad. No lo puedes evitar

A pesar de que cada año comienzan antes… de las colas en el mercado y del precio del besugo… de los atascos… de que el  juguete que ha pedido tu hijo esta agotado. De que este año tampoco te tocará la lotería y de que todo el mundo te dirá que lo importante es la salud.

A pesar del amigo invisible. A pesar de que te atragantas con las uvas… y que también te atragantas con los especiales de televisión. De los villancicos en las tiendas. A pesar de los atracones y del turrón duro. A pesar del pesado de tu cuñado y de los mensajes sin gracia de tu grupo de WhatsApp . A pesar de la corbata y la colonia de Reyes. A pesar de que vas a echar de menos a todos los que no están…

A pesar de todo esto, como a ti,  ¡Nos gusta la Navidad!

Por las comidas de  empresa, Por los mercadillos navideños y las luces en las calles. Por la cena de nochebuena y por que a pesar de nuestra vergüenza nos ponemos un ridículo sombrerito en la cabeza en noche vieja.

Por el Olentzero, los villancicos, la misa de Gallo, el concierto de Año Nuevo y la cabalgata y de Reyes. Porque nos traigan lo que nos traigan nos hará mucha ilusión. Porque nos gusta regalar y que nos hagan regalos, Por las llamadas de los que echamos de menos y por que nos acordamos con cariño de los que ya no están.

Porque sabemos que te gusta la Navidad el equipo de ABAIGAR te desea

Felices Fiestas. Feliz 2016

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest