Salon-Navarro-Inmobiliario-2017

Te esperamos en el IV Salón Inmobiliario de Navarra

Entre los días 24 y 26 de marzo estaremos de nuevo en la Cuarta edición del Salón Inmobiliario de Navarra , que se celebrará también en el Palacio de Congresos Baluarte. Ya se ha convertido en una cita consolidada para conocer las novedades del sector, que en este año parece que superará las expectativas de los anteriores.

En Abaigar vamos a disponer de un stand de casi veinte metros cuadrados en el que podrás conocer nuestras promociones a la venta y recibir toda la información detallada por parte de nuestro equipo comercial. Por ahora no te vamos a desvelar las sorpresas que tenemos preparadas. ¡Tendrás que visitarnos!

El salón está abierto tanto a profesionales como a particulares. El viernes por la mañana hay una sesión solo para profesionales, pero a partir de la tarde está abierto para todo el mundo:

Viérnes 24 de marzo (16:30 a 20:30 h.): abierto al público general
Sábado 25 de marzo (10 a 14 y de 16 a 20:30 h.): abierto al público general
Domingo 26 de marzo (10 a 14 h.): abierto al público general

Te adelantamos algunas de las promociones sobre las que podrás informarte con nuestro equipo comercial:

StartUp Ripagaina

abaigar_startupripagaina_1Como anunciamos hace dos semanas, StarUp Ripagaina es una promoción de 46 VPO en una de las mejores zonas del barrio de Ripagaina. Viviendas de 2 y 3 dormitorios con eficiencia energética triple A.

 

Segunda fase del Pinar de Ardoi 2

pinar de ardoi 2-1Se acerca el buen tiempo y las ganas de disfrutar del jardín y la piscina. Pues puedes tenerlo todo en tu casa en la segunda fase del Pinar de Ardoi 2, un conjunto residencial con piscina y jardín privado para los residentes.

Segunda fase de Quo Ripagaina

Si prefieres una vivienda sin requisitos, que puedas personalizar a tu gusto, tu sitio está en Quo Ripagaina, junto a la cuesta de Beloso, viviendas de 2 a 4 dormitorios

 

Además de estas promociones, disponemos de vivienda nueva en otras zonas de Pamplona y su comarca como Arrosadía y Artiberri Berriozar, entre otras. Visítanos y te ayudaremos a encontrar la casa que deseas.

¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest