StartUp Mugartea y StartUp Artiberri en adjudicación directa

Desde esta semana, otras dos de nuestras nuevas promociones VPO, StartUp Mugartea y StartUp Artiberri, ya se ofrecen en adjucación directa. Si cumples los requisitos del Censo de Solicitantes del Gobierno de Navarra, puedes acceder a una de estas viviendas y tener un buen comienzo para tu nueva vida: independizarte o cambiar a una casa mejor.

Ambas promociones se caracterizan por ofrecer lugares tranquilos para vivir, bien comunicados y con todos los servicios. Se trata de urbanizaciones recientes, rodeadas de zonas verdes, que proporcionan el entorno más adecuado para empezar tu proyecto vital. Además, las dos presentan una excelente relación calidad-precio, ya que no tienes que asumir los costes de una zona más cercana al centro de la capital.

Y es que en la Comarca de Pamplona no hay distancias. De hecho, StartUp Mugartea se encuentra en una área muy agradable de Mutilva, junto a parques y espacios verdes, pero a un paso de Lezkairu. La promoción comparte el enfoque urbanístico que siempre ha caracterizado a esta localidad: un adecuado equilibrio entre naturaleza y ciudad, inmuebles de baja altura y todos los equipamientos necesarios para no tener que salir de allí si no quieres.

Abaigar-start-up-mugartea-27vpo-5

abaigar_mugartea_p6_atico_Salon-e1495793616922 abaigar_mugartea_p6_tipo_dormitorio-e1495793652535

En StartUp Mugartea encontrarás viviendas de 2 y 3 dormitorios en un edificio de planta baja, tres alturas y ático. En todas habrá dos baños, amplias terrazas y garaje y trastero en planta sótano. Ello con elevados estándares de confort y eficiencia energética (Doble A), que no tienen nada que envidiar a los de una vivienda libre. De acuerdo con nuestra filosofía, tendrás la posibilidad de elegir la configuración más personal para tu casa dentro de las opciones de acabados y equipamientos disponibles para las VPO.

¿Prefieres otro barrio? ¡También lo tenemos! Bien ubicado en la zona norte de la Comarca, Artiberri es una urbanización tranquila y consolidada, que como parte de Berriozar, dispone de todos los servicios y una posición privilegiada en las vías de comunicación. Puedes desplazarte fácilmente a cualquier sitio y no echarás de menos las aglomeraciones.

Abaigar-start-up-artiberri-42vpo-7

Artiberri-42-VPO-Galeria-salón

Artiberri-42-VPO-Galeria-cocina

En Artiberri, donde además estamos construyendo las promociones de vivienda libre de Art, podemos ofrecerte StartUp Artiberri, un proyecto de 42 viviendas VPO, de 1 a 4 dormitorios, en un inmueble de 8 plantas más ático, localizado frente a la gran plaza ajardinada de la urbanización. Estos pisos incluyen terraza en el salón, lo que proporciona espacio extra. Al igual que Mugartea, cuentan con garaje y trastero en el sótano.

Eso sí, nos quedan solo las últimas viviendas. Por eso, si estás interesado, es mejor que pidas cuanto antes una cita con nuestro equipo comercial y veas cuál de las dos promociones te conviene más.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest