Se siente la navidad en el Pinar de Ardoi Abaigar Promocion y Construccion

Se siente la Navidad en el Pinar de Ardoi

¿Ya tienes espíritu de Navidad? Días en familia, la ilusión por reencontrarte con tus seres queridos, los propósitos del nuevo año, las horas tranquilas y relajadas. El comienzo del invierno invita a tomarse las cosas con sosiego y a disfrutar del refugio de tu casa.

Así lo verás si vives en el Pinar de Ardoi, una urbanización para quienes quieren tener la naturaleza a un paso de su vivienda y contemplar en directo el paso de las estaciones. Pero no creas, no estarás lejos de la civilización, porque en unos minutos puedes llegar al bullicio urbano y acceder a todo tipo de servicios.

Este proyecto, ubicado en la localidad de Zizur Mayor y realizado en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, está formado por un conjunto residencial de tres edificios de tres alturas más ático, que incluye viviendas de 2 a 4 dormitorios en planta y bajos con jardín. Las obras de la primera fase del Pinar de Ardoi 2 ya han comenzado.

Captura-de-pantalla-2017-11-17-a-las-15.41.41

Además, en el recinto, de uso exclusivo para los residentes, se han incorporado jardín privado, parque infantil, piscina y salón social, que será un excelente punto de encuentro y ocio, y un lugar para relajarse en cualquier época del año. Cada vivienda dispone de una plaza de garaje y un trastero situados en la planta sótano.

Las viviendas están proyectadas con un elevado nivel de acabados y equipamientos. Se entregan con la cocina montada, y se incluye también el mobiliario de baño y los armarios empotrados de dormitorios y vestíbulo. A partir de ahí, los propietarios pueden personalizar su casa con la Fórmula Living de Abaigar, que ofrece una amplia variedad de opciones, con o sin coste adicional.

abaigar_ardoi_H13_salon01A_SUN-e1473433699816

abaigar_ardoi_H13_dormitorio_ppal_B

En cuanto a otros equipamientos, se ha previsto la instalación de paneles solares individualizados por vivienda para contribuir a la producción de agua caliente sanitaria. Por su parte, la calefacción por suelo radiante tiene también control individual.

¿Te gustaría vivir la próxima Navidad en el Pinar de Ardoi? ¡Pide cita con nuestro equipo comercial!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest