Captura de pantalla 2017-11-17 a las 11.22.51

Se siente el otoño en el Pinar de Ardoi

Por fin ha llegado el otoño, aunque se ha hecho esperar. Dicen que debido a este retraso, no podremos disfrutar durante muchos días de la explosión de colores de esta estación, en la que los bosques y los espacios naturales se ven especialmente radiantes. Por eso nos hemos acercado al Pinar de Ardoi a guardar un poco de esta efímera belleza para poder mostrarla en un vídeo.

Y es que quienes viven en el Pinar de Ardoi, tienen la naturaleza a un paso de su casa. Prefieren la tranquilidad y buscan lugares sosegados en los que refugiarse cuando les apetezca y desde los que, al mismo tiempo, pueden llegar al bullicio urbano en apenas unos minutos.

En el fondo, tratan de conciliar las ventajas de vivir en el campo y en la ciudad, en un entorno donde lo importante es la calidad de vida. Para ellos hemos creado el Pinar de Ardoi 2, una promoción en Zizur Mayor, rodeada de zonas verdes, carriles bici y paseos peatonales, y con todos los servicios a mano.

Este proyecto, realizado en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, está formado por un conjunto residencial de tres edificios de tres alturas más ático, que incluye viviendas de 2 a 4 dormitorios en planta y bajos con jardín. Las obras de la primera fase del Pinar de Ardoi 2 ya han comenzado.

Captura de pantalla 2017-11-17 a las 15.41.41

Además, en el recinto, de uso exclusivo para los residentes, se han incorporado jardín privado, parque infantil, piscina y salón social, que será un excelente punto de encuentro y ocio, y un lugar para relajarse en cualquier época del año.

Cada vivienda dispone de una plaza de garaje y un trastero situados en la planta sótano.

El Pinar de Ardoi, en la población de Zizur Mayor, conocida por los excelentes estándares de vida que ofrece, se encuentra junto a un espacio natural que conecta con el trazado del Parque Fluvial de la comarca de Pamplona. Es una nueva urbanización que aspira a contar con 2.500 viviendas.

Las viviendas están proyectadas con un elevado nivel de acabados y equipamientos. Se entregan con la cocina montada, y se incluye también el mobiliario de baño y los armarios empotrados de dormitorios y vestíbulo. A partir de ahí, los propietarios pueden personalizar su casa con la Fórmula Living de Abaigar, que ofrece una amplia variedad de opciones, con o sin coste adicional.

Pinar 2-Galeria

Pinar 2-Galeria

En cuanto a otros equipamientos, se ha previsto la instalación de paneles solares individualizados por vivienda para contribuir a la producción de agua caliente sanitaria. Por su parte, la calefacción por suelo radiante tiene también control individual.

¿Te gustaría sentir todos los otoños en el Pinar de Ardoi? ¡Pide cita con nuestro equipo comercial!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest