abaigar_artiberri_art

Se nos acaban las viviendas en Artiberri, pero pronto habrá nuevas promociones

Nuestras promociones en Artiberri ya se encuentran en su fase final. En la oferta de viviendas libres y protegidas solo quedan unas pocas. Las repasamos:

En cuanto a las libres, en la fase 2 solo hay disponible una vivienda de 3 dormitorios. En la fase 3 puedes acceder a una de las tres últimas viviendas, dos de 3 dormitorios y un bajo de 2 dormitorios. Ambas están en proceso de construcción. Por su parte, la fase 1, con todos los pisos vendidos, ya está terminada y se entregará a sus propietarios en torno al mes de septiembre.

abaigar_artiberri_p8n_2016_03-cut

En el caso de que puedas ser beneficiario de vivienda protegida, en StartUp Artiberri nos quedan las últimas viviendas de 3 dormitorios. Las obras se iniciarán próximamente.

Por eso, si quieres tu vivienda en un plazo medio a un precio atractivo y en un barrio con una estupenda calidad de vida, aprovecha las últimas oportunidades. Son las últimas en la gran plaza ajardinada de la urbanización.

No obstante, queremos anunciar que cuando finalice el verano lanzaremos una nueva promoción de vivienda libre en esta urbanización, de la que pronto daremos todos los detalles.

Lo cierto es que el barrio de Artiberri crece a muy buen ritmo. Ideal para quienes quieren una casa  en una zona bien comunicada, pero sin necesidad de estar al lado del centro, rodeada de espacios verdes y con acceso a todos los servicios, tanto de Berriozar como de barrios y localidades cercanas como Buztintxuri o Artica. ¡Y a buen precio!

Berriozar08-e1463140693499

Prueba de ello son las numerosas familias jóvenes que se han trasladado allí, en busca de un entorno perfecto para llevar una vida relajada, pero sin renunciar las prestaciones de una ciudad moderna.

Te recordamos las características de las promociones que ya se acaban. El proyecto Art consta de planta baja, cinco alturas y ático. Las viviendas disponen de amplias terrazas al suroeste y proporcionan un espacio adicional al salón, que así se prolonga hacia el exterior.

abaigar_artiberri_p8n_2016_02-e1518780795251

abaigar_artiberri_p8n_2016_salon01

En el caso de las de planta baja, cuentan con un jardín privado. Las plazas de garaje y trastero, incluidas, se sitúan en dos plantas sótano. Puedes tener tu casa en Art desde 158.500 euros más IVA.

El inmueble se ha diseñado con un elevado nivel de aislamiento termoacústico y cada casa presenta acabados y equipamientos de excepcional calidad, que podrás personalizar a tu gusto con nuestra Fórmula Living. Como se indica en la memoria de calidades, las viviendas incluyen el mobiliario de baño.

Con respecto a StartUp Artiberri, es un edificio de ocho plantas más ático. En cuanto a la construcción, la mayoría de ellas presentan doble orientación para facilitar la ventilación cruzada y la iluminación natural a lo largo del día. Su estética continuará la línea de otros inmuebles proyectados por Abaigar, como Art y otras VPO que ya están ocupadas por sus propietarios.

Abaigar-start-up-artiberri-42vpo-7

Artiberri-42-VPO-Galeria-salón-e1510318992277

Aprovecha la oportunidad y pide una cita con nuestro equipo comercial. Y si prefieres esperar a la nueva promoción, sigue atenta la web o llámanos para que te incluyamos en la lista de interés.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest