casas en txantrea_Parque sur_2

Próximo inicio de obra de Parque Sur Txantrea

Tenemos una noticia que a buen seguro será del agrado de los nuevos propietarios de las viviendas de nuestra promoción Parque Sur Txantrea. Ya disponemos de la correspondiente licencia de obra y hemos comenzado con los trabajos preliminares, para dar paso en los próximos días, al inicio de su construcción.

La parcela ya se ha delimitado con la instalación del  vallado perimetral. También se ha acondicionado el acceso de vehículos pesados, colocado las señalizaciones e instalado las casetas de almacenaje y personal de la obra.

Este proyecto realizado en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, forma parte de una moderna edificación en forma de U, en la que está proyectada la construcción de 79 viviendas de 2 a 4 dormitorios en cuatro alturas y ático. La planta baja cuenta con viviendas con jardín y terraza y locales comerciales. Cada piso dispone de una plaza de garaje y un trastero situados en dos plantas de sótano.

Muchos de sus nuevos propietarios eligieron esta promoción, primero porque les permitía seguir viviendo en el barrio, en su barrio de toda la vida; también y no menos importante,  porque por su situación junto al nuevo parque Txantrea Sur–antes Irubide- les ofrecía una buena comunicación con el centro de la ciudad, a través del puente de la Magdalena, y sobre todo, por el entorno natural con amplias zonas verdes y paseos peatonales que les ofrece las huertas y el parque fluvial del Arga.

En cuanto al diseño global del edificio y en cada una de sus viviendas, se han tenido en cuenta todos los aspectos necesarios para proteger la salud de sus ocupantes y contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente, es por esto por lo que el edificio y sus viviendas una vez terminadas cuentan con una calificación energética doble A:

  • Un elevado nivel de aislamientos térmico-acústico.
  • Sistemas para la  mejora de la calidad del aire interior.
  • Calefacción por suelo radiante.
  • Aerotermia para el apoyo de la producción de ACS y recuperador de calor.
  • Un buen aprovechamiento de la luz natural.

Su interior dispone de un elevado nivel de calidad en acabados y equipamientos:

  • Revestimientos y pavimentos cerámicos.
  • Cocina con mobiliario y electrodomésticos.
  • Mobiliario de baño 
  • Armarios empotrados en dormitorios.

Una vez avanzadas las obras, cuando ya sea visible la estructura del edificio, los propietarios van a contar con el servicio de personalización de Abaigar que va a poner a su disposición una amplia variedad de opciones, con o sin coste adicional, para que puedan personalizar la vivienda a su gusto.

Si eres de los que busca vivir en un barrio con historia y disfrutar de uno de los entornos referentes y más privilegiados del cinturón verde de Pamplona, en Parque Sur Txantrea encontrarás una buena oportunidad.

Todavía estás a tiempo de conocer más detalles de las últimas viviendas que nos quedan disponibles de 2 dormitorios con una terraza acogedora y  a un precio muy asequible, desde 202.000€ + IVA. No te descuides, llámanos al 948 100 099 y pide cita con nuestros equipo comercial. También puedes hacerlo a través del formulario de la promoción. ¡Aprovecha la oportunidad y no la dejes escapar!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest