Próximas promociones de VPO en Mugartea y Artiberri

Como anunciamos en enero, 2017 va a ser el año de las VPO para Abaigar. Desde el día 1 de marzo y hasta el día 15 puedes entrar en el Censo de Vivienda y optar por una de las estupendas viviendas de nuestra nueva promoción Ripagaina StartUp, con eficiencia energética triple A. Pero además, para el nuevo plazo del 1 de junio esperamos ofrecer dos nuevos proyectos: Mugartea 27 VPO y Artiberri 42 VPO.

Las 27 VPO de Mugartea serán viviendas de dos (7) y tres (20) dormitorios, todas con dos baños, amplias terrazas, y garaje y trastero en planta sótano. En su diseño se ha previsto la doble orientación y la creación de zonas de día y de noche independientes.

abaigar_mugartea_p6_exterior_01

SITAUCION P6 27 VPO

La calificación energética de esta promoción es A.A, un estándar de calidad excelente para las viviendas protegidas. Por otro lado, el emplazamiento es muy atractivo. En Mutilva, una de las localidades con mayor calidad de vida de la Comarca, en una nueva área rodeada de parques y zonas verdes, junto al barrio de Lezkairu en Pamplona. Una ubicación que asegura una buena comunicación con el centro y con las salidas hacia el sur.

Y si prefieres otro lugar, más tranquilo aún y estratégicamente situado en la zona Norte de la Comarca, podrás optar a una vivienda en Artiberri Berriozar, donde Abaigar ha desarrollado ya varios proyectos de VPO y vivienda libre. Los 42 pisos de esta promoción (30 viviendas de 3 dormitorios, 10 de 2 dormitorios, 1 de 1 dormitorio y 1 de 4 dormitorios), dispondrán igualmente de garaje y trastero en el sótano.

SITUACION P8.8

El edificio constará de planta baja, más 8 plantas más ático y estará orientado a la gran plaza ajardinada de la urbanización, con lo que disfrutarás de una extensa área de esparcimiento. Su estética continuará la línea de otros inmuebles ya proyectados por Abaigar, como Art y otras VPO que ya están ocupadas por sus propietarios.

Art-Galeria

Si te interesan estos proyectos, contacta con nosotros para que te mantengamos informada de su lanzamiento. Y no dejes de seguir este blog.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest