abaigar_arrosadiaVillage2_A8_02_noche

Próxima entrega de
Arrosadía 2 Fase 1

¡Comienza la cuenta atrás! Tras dos años desde que se iniciaron las obras de la fase 1 de Arrosadía VILLAGE 2, los nuevos propietarios de este atractivo complejo residencial podrán disfrutar, próximamente, de la entrega de sus viviendas.

El edificio que forma parte de una manzana se encuentra en el barrio de Arrosadía, en un enclave excepcional de reciente urbanización entre las dos Universidades y que goza de una excelente calidad urbana y unas condiciones ambientales privilegiadas, en base al estudio de arquitectos desarrollado por 3G-Arquitectos, responsable del proyecto de urbanización.

Arrosadia es un barrio muy próximo al centro de la ciudad y a Lezkairu donde se respira tranquilidad y que además de disponer de una completa red de servicios dotacionales cuenta con más de 37.000 m2 de zonas verdes.

Arrosadia 2 es un edificio de planta baja, 6 alturas más ático que cuenta con 36 viviendas de 1 a 4 dormitorios y  forma parte de un conjunto residencial con una zona común interior ajardinada de uso exclusivo para residentes.

Viviendas con excelentes calidades que se aprecian tanto en la imagen exterior del edificio como en las prestaciones de confort interiores que se reflejan en la calificación energética A obtenida. Para ello se ha contado con alto nivel de aislamiento en fachadas y cubiertas, carpinterías y vidrios de altas prestaciones e instalaciones eficientes. Todas las viviendas disfrutan de amplias terrazas con vistas a la zona ajardinada.

Además las viviendas se entregan equipadas con todo lo necesario para entrar a vivir: cocina con mobiliario y electrodomésticos, dormitorio principal con baño incorporado y armario, etc.

ARROSADÍA VILLAGE 3

Ya no hay viviendas disponibles en este fase , ni en la segunda fase, que se encuentra en construcción pero próximamente vamos a comercializar de la mano de Isga Inmuebles S.A una nueva promoción en este mismo complejo residencial: Arrosadia Village 3

Esta nueva promoción seguirá el diseño exterior del resto del conjunto, consiguiendo una imagen armónica de la urbanización. Sus viviendas de 1 a 3 dormitorios, igualmente contarán con espaciosas terrazas, altas calidades y nivel de equipamiento y disfrutarán también de la zona ajardinada.

Si estas interesado puedes apuntarte, llamándonos al 948 100 099. Te informaremos con preferencia en su próxima salida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest