Próxima entrega de la fase 2 de Max Living

En los próximos días realizaremos la entrega de la segunda fase de Max Living, una promoción situada junto al nuevo parque de Mutilva y el futuro Centro Cultural de la localidad. Una estupenda ubicación, rodeada de naturaleza y muy cercana a Lezkairu.

Tras la entrega de este inmueble, solo nos queda terminar la última fase, que actualmente se encuentra en construcción, con las obras en el plazo previsto, como podéis ver en el álbum de Facebook. Como ya anunciamos en su día, ambos proyectos se han realizado en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa.

Fin_de_obra_Entremutilvas_ll_24

Fin_de_obra_Entremutilvas_ll_15

Max Living está formada por un edificio de cuatro alturas, en que el que se proyectaron viviendas de 2 a 4 dormitorios con amplias terrazas, en planta, áticos, y bajos con jardín. Todas con garaje y trastero en el sótano. Se trata de un proyecto que se integra plenamente en el entorno y que está pensado para disfrutar de una vida tranquila en una casa con todas las comodidades y, como podéis ver en las fotos, cuidada al detalle.

Fin_de_obra_Entremutilvas_ll_29

Fin_de_obra_Entremutilvas_ll_01

Están diseñadas con una una doble orientación que permite un óptimo aprovechamiento de la luz natural y de la ventilación cruzada, ventajas que contribuyen a mejorar el bienestar de los residentes. La sensación de permanente confort se refuerza con la elevada calidad de los aislamientos acústicos y térmicos y otros equipamientos: calefacción de suelo radiante, caldera central con control individual y sistema individualizado de ventilación.

Todo pensado para lograr una excelente eficiencia energética, tanto de cada vivienda como del inmueble en su conjunto.

Fin_de_obra_Entremutilvas_ll_51

Fin_de_obra_Entremutilvas_ll_17

De acuerdo con la fórmula Living de Abaigar, los propietarios han podido elegir diferentes opciones de materiales, acabados y equipamientos. Y en el caso de haber adquirido la vivienda antes de la construcción, también han podido hacer modificaciones en la distribución, como es habitual en nuestros proyectos.

Y con respecto al exterior, esta promoción destaca por su fachada ventilada cerámica en combinación con panel fenólico de madera y las espaciosas terrazas paneladas con el mismo material, así como los amplios acristalamientos de las zonas comunes y de servicio, que cuentan con luz natural.

El resultado estético es un edificio moderno y elegante, pero perfectamente integrado en el entorno natural donde se sitúa. El proyecto de ingeniería, orientado a obtener una alta eficiencia energética, ha sido realizado por AM Ingenieros y la arquitectura es obra de Tabuenca, Saralegui y Asociados.

Esperamos que os gusten.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest