vivienda nueva en mariturri vitoria gasteiz_00012

Próxima construcción de Neure Zabalgana

Ya tenemos la licencia de obra de Neure Zabalgana e iniciamos los preparativos para comenzar su construcción en septiembre. Un complejo residencial de 18 unifamiliares adosadas de 4 o 5 dormitorios con terraza cubierta, jardín, dos plazas de garaje y trastero, en este nuevo barrio de Vitoria Gasteiz que sigue creciendo y que en el último año ha ganado casi 700 nuevos habitantes.

Es un proyecto que destaca tanto por su atractiva ubicación junto al Anillo Verde de Vitoria, entre los parques de Zabalgana y de Armentia, como por su diseño, claro y sintético, de líneas y volúmenes sencillos con una relación abierta del interior con el exterior. Tuvo una muy buena acogida desde su lanzamiento; el ritmo de ventas ha sido constante y ya solo disponemos de la última vivienda.

Neure Zabalgana se encuentra a escasos 10 minutos del centro en coche y perfectamente comunicada con las diferentes zonas de la ciudad a través de las vías de acceso y circunvalación, así como por la red de transporte público.

Zabalgana es un barrio joven pero consolidado, que cuenta con numerosos centros educativos, centro de salud y un Centro Cívico Municipal de los más completos de la ciudad. Alberga diferentes dotaciones y servicios como biblioteca, ludoteca, cancha polideportiva, piscina cubierta y rocódromo.

En el diseño de Neure Zabalgana hemos querido dar prioridad al confort, la sostenibilidad y la eficiencia. La calificación otorgada al proyecto, ha sido una calificación doble A; la máxima categoría que define a los edificios más eficientes.

Su fachada cuenta con un eficiente sistema de aislamiento exterior continuo (SATE), que reduce la presencia de puentes térmicos entre la fachada y estructura, con su consiguiente ahorro energético y económico. Su carpintería exterior está dotada de vidrios de baja transmitancia y adecuado factor solar para favorecer un óptimo aislamiento térmico.

Además las viviendas están diseñadas para que sus zonas más expuestas se encuentren protegidas del sobrecalentamiento en los meses de verano. Cuentan con calefacción por suelo radiante y producción de agua caliente sanitaria individual para cada vivienda, con caldera de condensación de alto rendimiento de gas natural y sistema de aerotermia como apoyo para la producción de agua caliente sanitaria.

En relación al interior, ha sido concebido para lograr el máximo bienestar y aprovechamiento del espacio, con una distribución que promueva espacios acogedores y placenteros.

El pavimento es de gres porcelánico rectificado imitación madera en toda la casa.

La cocina es independiente con acceso abierto desde el salón-comedor y desde el vestíbulo.

El salón dispone de un gran ventanal con persiana motorizada, que además de aportar una grata iluminación natural,  contribuye a crear una sensación de profundidad y de continuidad entre el interior de la vivienda y el jardín

El baño principal se entrega equipado con plato de ducha enrasado de pared a pared y lavabo sobre mueble suspendido con grifería de caño alto.

La  grifería, tanto en lavabos como en el fregadero cuenta con aireadores reductores de caudal.

Domótica, dispone de control de encendido y apagado de algunas luces desde el móvil que permite simular la presencia cuando no hay nadie en el domicilio.

En el garaje se ha dispuesto una instalación para carga lenta de vehículo eléctrico

Aprovecha estos días, que seguro que cuentas con más tiempo disponible, para poder acercarte a Trivinsa Servicios Inmobiliarios y conocer más detalles. Si eres de los que les gusta vivir en un entorno natural, pero a la vez disponer de todos los servicios, llama al 945 151 515 o rellena este formulario y concertaremos una cita. Pero no te demores demasiado porque ¡solo nos queda 1 vivienda!

En los próximos meses verás como va creciendo la estructura de estos atractivos chalets y que tu nuevo proyecto de vida estará más cerca, porque las obras se inician al final del verano. Periódicamente te mantendremos al día de la evolución de su construcción, a través de imágenes que iremos publicando en Facebook e Instagram.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest