Izarra plazaabaigar_estella_exteriores_01 1

Promoción Izarra Plaza, una magnífica oportunidad para vivir en Estella

Estella, es una ciudad ubicada en la comarca de Tierra Estella; una tierra cargada de sentimiento medieval, donde sucedieron hechos destacados de nuestra historia, y en la que podemos encontrar naturaleza y monumentos de riqueza patrimonial. Enclavada en el extremo sudoeste de Navarra cuenta con entornos naturales como las Sierras de Urbasa y Andía, de significativo interés tanto ecológico como paisajístico.

Una ciudad, que además cuenta con atractivos turísticos indiscutibles, (muchos de ellos patrimonio mundial según la Unesco), a la que asemejan a Toledo, por monumentos o lugares, como el puente de la cárcel, el clásico café El Che, el ambiente jacobeo, su serpenteante calle Mayor, la calle Rúa, el santuario del Puy…y muchos más.

Pero es algo más que historia, un destino turístico o una parada obligatoria en la ruta del Camino de Santiago; Estella es para muchos una de las ciudades navarras más bonitas y un buen sitio para vivir. 

Sorprende sin lugar a dudas, por su animada actividad comercial, su destacada actividad cultural y por su gastronomía.

Una ciudad que sigue evolucionando y que forma parte de una zona en la que se crean 140 negocios al año, lo que sitúa a la Merindad de Estella, en la primera posición, en cuanto a generación de empresas en toda Navarra.

Una zona en pleno proceso de digitalización, tanto de los negocios artesanos como de los productores locales, donde se está promoviendo el emprendimiento entre los jóvenes. Una iniciativa que junto con la llegada de servicios como internet de banda ancha para poder teletrabajar, han provocado un interés creciente por parte de este segmento de la sociedad por vivir en esta zona. 

Si a todo ello le unimos las ventajas de vivir en un entorno donde reina la calidad de vida, en la que se puede obtener un mayor aprovechamiento del tiempo, una mayor facilidad para entablar relaciones, y su ubicación, a escasos 35 km de la capital Navarra, Estella se convierte en una localidad perfecta donde vivir.

Izarra Plaza

Y para que puedas vivir en Estella-Lizarra, Abaigar tiene previsto la construcción de un conjunto residencial, Izarra Plaza, de 159 viviendas de 1 a 4 dormitorios, distribuidas en 3 edificios en forma de U entorno a una plaza pública abierta al sur, que cuenta con una zona arbolada y de recreo infantil. La promoción dispone de un luminoso local comunitario para el ocio y el esparcimiento de sus futuros residentes.

Este proyecto residencial de ISGA Inmuebles y financiado por Laboral Kutxa se ubica concretamente en el barrio de San Miguel, frente al río Ega y al parque situado en la otra orilla del río, y se encuentra a 10 minutos de la Plazas de los Fueros, a pie. La construcción se llevará a cabo en 3 fases: 41 viviendas en la primera fase, 62 en la 2ª y 56 en la 3ª y última fase.

Edificio con calificación energética AA

Izarra Plaza se ha diseñado para el estilo de vida de las nuevas generaciones, en el que se ha puesto especial hincapié en la multifuncionalidad, la versatilidad, el confort y la salud de sus futuros residentes.

  • Los paneles prefabricados de hormigón con doble aislamiento en la fachada, 
  • la carpintería exterior, los vidrios de baja transmitancia,
  • y la protección al calentamiento, entre otros.

contribuyen a que el edificio alcance una de las máximas calificaciones energéticas: doble A.

Equipamiento interior completo

En cuanto a la distribución interior, son viviendas en las que se han aprovechado al máximo tanto  sus espacios de día como de noche. Todas las viviendas incluyen terraza orientada hacia la plaza, o hacia el río Ega, con acceso desde el salón y la cocina. Su antepecho, completamente acristalado permite sacar el máximo partido a las vistas y facilitar la iluminación natural del interior de la vivienda.

Entre las diferentes tipologías de vivienda las hay con cocina abierta o cerrada y todas se entregan equipadas con electrodomésticos integrados de primeras marcas, armarios y cajoneras de apertura integradas y encimera porcelánica.

El baño está, de igual manera, equipado con todo su mobiliario, y los dormitorios con armarios empotrados y vestidos interiormente.

Cuentan con calefacción por suelo radiante, alimentado por una caldera de condensación de alto rendimiento, sistema centralizado de aerotermia y sistema individual de ventilación interior de la vivienda.

Oficina comercial de Abaigar en Estella

Ahora tienes la oportunidad de conocer todos los detalles de esta interesante promoción en la oficina que hemos abierto en Paseo de la  Inmaculada, 2; un local moderno y atractivo donde nuestros comerciales te informarán sobre las viviendas disponibles y te mostrarán en su showroom los equipamientos y materiales previstos.

Anímate y pide una cita llamando al 948 100 099 o rellenando el formulario de la promoción,  para que puedas elegir entre un mayor número de opciones. 

Todavía quedan atractivas oportunidades: últimos pisos de 3 dormitorios desde 190.800 € + IVA y últimos áticos desde 196.800 € + IVA.

¡Ven a conocerlos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest