Pisos Barañáin Naos

Presentación de la 2ª fase de Naos Barañáin

La semana pasada contamos en Abaigar con la visita de Ignacio Ocejo, socio de Kronos Homes y de Ruth Iglesias, directora comercial, para la presentación ante los medios, del próximo lanzamiento a finales de este mes, de la 2ª fase de la promoción Naos Barañáin by Kronos Homes que Abaigar comenzó a  comercializar en noviembre del pasado año.

Naos Baráinain Presentación 2ª fase

Durante la presentación, Ignacio Ocejo incidió en el deseo de la compañía de potenciar el desarrollo de Barañáin, “implementando mejoras en línea con nuestro propósito como compañía: crear barrios atendiendo a valores como la apuesta por la arquitectura de calidad, el urbanismo responsable y la sostenibilidad.”

Es por este propósito que el proyecto residencial viene acompañado de una serie de actuaciones de infraestructuras como la construcción de un nuevo acceso, tan necesario para Barañáin y que la comunicará a través de una puente sobre el río Arga con Landaben y la ronda de circunvalación. También están previstos 32.000 m2 de zonas verdes que incluyen zonas de paseo, conexiones peatonales carril bici, y un bulevar peatonal y 48.000 m2 para dotaciones.

Toda la actuación generará 200 empleos directos e indirectos. En este proyecto Kronos Homes está invirtiendo 100 millones de euros.

Naos Barañáin. Puro diseño.

El estudio de arquitectura Tabueca-Saralegui y Asociados ha sido el  encargado de diseñar un proyecto residencial de diseño vanguardista, que perfectamente integrado en el conjunto urbanístico de su entorno, destaca gracias especialmente a su forma angulada, en forma de proa en uno de sus extremos y por su silueta que recuerda a un barco a orillas del río Arga. 

Las 53 viviendas de esta segunda fase, de un total de 126, forman parte de un edificio que se eleva desde una posición privilegiada para ofrecer una panorámica espectacular del atractivo entorno que lo rodea y que se puede contemplar a través de  sus grandes ventanales y de las amplias terrazas de todas y cada una de sus viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

Los futuros propietarios dispondrán de una zona ajardinada y una sala comunitaria multifunción con cocina fría y cuarto para bicicletas para su uso exclusivo. Cada vivienda dispone de trastero y al menos una plaza de garaje. Cada plaza cuenta con preinstalación para recarga de vehículo eléctrico.

Naos Barañáin alberga un concepto constructivo que cuenta con calificación energética A y óptimos aislamientos termoacústicos, orientados a favorecer la salud y el bienestar de sus futuros residentes.

Eficiencia y sostenibilidad en todos sus rincones

  • Suelo radiante.
  • Sistema de calefacción con caldera colectiva de gas con apoyo de aerotermia.
  • Sistema de ventilación higrorregulable individual.
  • Viviendas con espacio de aparcamiento cerrado.

Diseño interior innovador

Estancias en las que los materiales combinan,  los suelos se complementan, los tonos se armonizan y las texturas aportan profundidad y riqueza.

  • Suelo porcelánico imitación madera en el interior de la vivienda, incluidos cocina, baños y terraza.
  • Mobiliario de cocina con encimera y frontis de silestone o similar y electrodomésticos de primeras marcas.
  • Baño principal equipado con mueble de lavabo, espejo, plato de ducha, mampara, y grifería monomando termostática.

Una distribución que favorece el soleamiento y la luminosidad en todas las épocas del año.

Espacios diseñados para multiplicar la habitabilidad y versatilidad de la vivienda con amplias terrazas que se convierten en un segundo salón abierto al entorno que le rodea.

Más opciones de viviendas en la Fase 2 de Naos Barañáin

Con el próximo inicio de la comercialización de la 2ª fase de Naos Barañáin, se vuelve a ampliar el abanico de posibilidades donde elegir entre diferentes tipologías de viviendas disponibles de 2 a 4 dormitorios:

  • Bajos con jardín.
  • Áticos con vistas panorámicas.
  • Viviendas en plantas intermedias con atractivas y espaciosas terrazas.

Si buscas una casa distinta, vanguardista, cálida y personal, pide una cita a través del formulario de la promoción o llamando al 948 100 099. ¡Naos Barañáin te va a fascinar!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest