parking interior

Plazas de garaje en Ardoi

Hoy en día es habitual en el mercado inmobiliario de las grandes ciudades que cuando se compra una casa en una promoción de vivienda nueva ya se incluye una plaza de garaje y en muchas ocasiones incluso tenemos la oportunidad de adquirir una segunda plaza. Pero en la mayoría de las ocasiones por diversas circunstancias rechazamos esta posibilidad. Supone más inversión añadida a la compra de la vivienda, solo disponemos de un vehículo y aun a malas, al ser un barrio nuevo de baja densidad, hay plazas disponibles en la calle cerca de nuestra residencia.

Con el paso de los años es probable que el barrio cada vez cuente con más vecinos y que en las proximidades se haya establecido una nueva dotación o instalación, que haya provocado una mayor afluencia de tráfico y la consiguiente ocupación de las plazas en superficie, por lo que cada vez es más difícil aparcar. También es posible que en la actualidad tengamos un segundo o tercer vehículo para los hijos que ahora ya se desplazan en coche para ir a la universidad o a trabajar.

Es en este momento, en el que nos planteamos adquirir esa segunda o tercera plaza, cuando descubrimos que en nuestro propio edificio y en los colindantes ya no hay plazas disponibles.

Nuevo centro de Salud en Ardoi

Seguramente los vecinos de Ardoi Zizur ya están al tanto de que el Gobierno de Navarra ha autorizado la contratación de la construcción del nuevo centro de salud de Zizur Mayor-Ardoi, con un presupuesto de 2,7 millones. Se prevé que la obras del nuevo centro de salud comiencen este mismo año, así que este puede convertirse en realidad para 2023, con la previsible ocupación de plazas de superficie en rotación a partir de entonces por personal y usuarios del centro.

Previendo esta circunstancia y antes de que sea más complicado encontrar una próxima a vuestra residencia, en Abaigar pensamos que es ahora un buen momento para encontrar esa plaza de garaje extra que a buen seguro muy pronto necesitaréis. 

Residencial El Pinar de Ardoi 2

Oferta especial en el Pinar de Ardoi 2

En nuestra promoción ya finalizada y entregada de El Pinar de Ardoi 2, situada junto al futuro centro de salud, disponemos de plazas de garaje desde 5.500 €+IVA, un precio más que interesante para disponer de esa plaza extra que seguro muy pronto vais a necesitar.

Si queréis informaros de las plazas disponibles podéis llamar al 948 100 099 o enviarnos este formulario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest