viviendas de obra nueva en Etxebakar

Pide un deseo y tendrás una nueva promoción: Kómet Etxebakar

Los deseos se cumplen, a veces. Y como dicen los niños, si deseas algo con mucha fuerza, seguro que lo consigues. Y si tu deseo es comprarte una vivienda de obra nueva, aquí te ofrecemos otra oportunidad, Kómet Etxebakar.

Esta promoción de 30 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios se encuentra en la nueva urbanización Etxebakar de Berrioplano, junto a Artiberri, frente a Nuevo Artica y a los pies del monte Ezkaba. De hecho, además de las más de 700 viviendas, entre libres y protegidas, que se han proyectado, uno de los elementos más importantes de este entorno es el parque San Cristóbal: un espacio verde de más de 100.000 m2, que se funde con la montaña para formar una extensa área natural y de esparcimiento.

Plano de situación de Etxebakar Kómet

Al igual que las urbanizaciones circundantes, ya consolidadas y con todos los servicios, Etxebakar ofrece un estilo de vida urbano pero tranquilo, en el que vivir ligeramente alejado del bullicio de Pamplona pero con buenas conexiones para llegar en pocos minutos a Pamplona o a cualquier parte de la comarca. En concreto, está directamente comunicada con la PA-30, con lo que se accede rápidamente a la zona norte, a Berriozar, el barrio de Buztintxuri o a San Jorge y Mendebaldea.

Viviendas de obra nueva en Etxebakar

Y en Etxebakar podrás tener tu casa Abaigar. Un edificio de diseño contemporáneo, con materiales y acabados de primera calidad, en armonía con los inmuebles de su entorno. Consta de planta baja, seis plantas en altura y un ático, e incluye plazas de garaje y trastero en el sótano. A su vez, es parte de un complejo residencial que ofrece una zona ajardinada de uso común y exclusiva para los residentes.

Habrá una zona ajardinada de uso común y exclusiva para los residentes

En Kómet Etxebakar aplicaremos soluciones constructivas orientadas a proporcionar la mejor calidad de vida a las personas: serán viviendas respetuosas con el medio ambiente, en las que se hace un uso sostenible de los recursos naturales y de la energía, mediante la combinación de elementos pasivos (como los aislamientos en fachadas y distribuciones interiores, o la carpintería exterior de PVC de doble vidrio bajo emisivo con cámara de gas argón) y las instalaciones activas.

Entre estas, cabe destacar la caldera individual de gas natural de alto rendimiento, el sistema centralizado de aerotermia para el apoyo en la producción de ACS o el sistema de ventilación mecánica. La calefacción será por suelo radiante, una solución que propaga el calor de forma homogénea por todas las estancias y ofrece una agradable sensación de confort. Para controlarla se dispondrá de tecnología domótica, que ayudará a gestionar de manera más eficiente el clima de la vivienda.

Las terrazas contarán con pavimento porcelánico de imitación madera como el resto de la casa

Por otra parte, se ha procurado que cada casa se inunde de luz natural. Habrá grandes ventanales en las estancias comunes que facilitarán la conexión con las terrazas, en las que se ha previsto la colocación de antepechos de cristal para favorecer la entrada de luz. Las terrazas ya son una prolongación natural del hogar, tanto por la continuidad arquitectónica como por el hecho de que comparte elementos constructivos. Entre ellos, el pavimento de gres porcelánico de imitación madera que está presente también en toda la superficie de la casa para proporcionar más calidez e impresión de amplitud.

Tu casa en Etxebakar con un gran equipamiento

Además del suelo porcelánico, las viviendas de Kómet Etxebakar incluyen mucho más equipamiento, cuyos acabados podrán personalizarse al gusto de cada comprador entre una gran variedad de opciones.

La luz entra por los grandes ventanales del salón

Alternativas para la cocina, que estará totalmente montada, en cuanto a mobiliario y electrodomésticos, desde una perspectiva moderna y funcional. También estarán equipados ambos cuartos de baño, con mueble suspendido y espejo, griferías termostáticas en ducha y bañera y dispositivos para controlar el consumo de agua. La ducha, en el baño principal, estará enrasada en el pavimento e irá de pared a pared. La bañera del otro baño será esmaltada.

Por último, tampoco habrá que preocuparse por el almacenaje. Los dormitorios incluirán armarios empotrados con puertas acabadas en laca blanca, forrados interiormente y con balda maletero y barra de colgar. En la fase de personalización podrán añadirse otros componentes.

¡Persigue tus sueños! En Etxebakar te está esperando tu nuevo hogar. Para conocerlo, contacta con nosotros por teléfono en el 948100099 o envíanos tus datos a través de la web.