5B_01

Personalizar una vivienda no es elegir entre dos colores

Cuando en Abaigar hablamos de personalizar una vivienda, no nos referimos simplemente a elegir entre dos colores de un acabado o un material. Hablamos de diseñar tu casa para que sientas que es solo tuya, original, diferente de todas las demás.

Nuestro Departamento Técnico trabaja para hacer realidad todas las ideas e ilusiones que has puesto en lo que se convertirá en uno de los principales proyectos de tu vida, en el que se refleja tu personalidad y tu estilo de vivir.

Si compras sobre plano, muchas veces resulta difícil imaginarte cómo va a ser tu futura vivienda. Por eso, nuestros especialistas se sientan contigo, te escuchan y diseñan para ti un concepto de hogar que responde plenamente a lo que tú necesitabas, eso que querías conseguir para tu familia y que tal vez no tenías muy claro cómo alcanzarlo.

Abaigar_16_10_11_2447

3B_05

Al igual que en otras empresas, en Abaigar también te daremos la oportunidad de elegir entre tipos de cerámicas, suelos, acabados, colores de las paredes… Pero nosotros  queremos ir más allá. Te ofrecemos personalizar cada estancia de la vivienda.

Es la ventaja de trabajar con expertos con muchos años de experiencia en la promoción y construcción de viviendas, siempre atentos a las nuevas tendencias y a la evolución de los gustos y necesidades de los clientes.

Abaigar_15_03_11_2158

Piensa que es como si te hiciesen un traje a medida. ¡Porque no te puedes ni imaginar cuántas viviendas caben en tu nueva casa! Nuestros técnicos cogen el lápiz y empiezan a bosquejar lo que en unos meses será la respuesta a tus ilusiones: una cocina abierta con isla, un vestidor grande y luminoso, una zona de juegos para tus hijos. El hogar para vivir como tú quieres.

En Abaigar siempre decimos a nuestros clientes que no se conformen simplemente con elegir, sino que apuesten por diseñar su futuro. ¡Ven a visitarnos y te ayudaremos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest