Disponibles las últimas viviendas de 2 y 3 dormitorios
Hace unos pocos meses que Naos Barañáin es toda una realidad. Decenas de personas ya viven en sus nuevas y magníficas viviendas situadas en el paraje de Eulza, cerca de las orillas del río Arga y próximas al lago. Todavía quedan algunas oportunidades de adquirir una casa en este conjunto residencial promovido por Kronos Homes y comercializado por Abaigar.
De hecho, para facilitar la decisión a las personas interesadas, se ha preparado un tercer piso piloto de tres dormitorios en cuarta altura, de 76 m2 interiores y 16 m2 de terraza, en el que se puede apreciar la óptima distribución de las estancias, la calidad de los materiales y equipamientos y el confort que ofrecen, merced a su alta eficiencia energética, de nivel A.
Y las vistas, porque si algo caracteriza a este edificio que recuerda a un barco, es su proyección hacia el exterior, con terrazas muy generosas que permiten la máxima entrada de luz. El proyecto arquitectónico ha sido realizado por Tabuenca y Saralegui, un estudio de prestigio. Responde la visión de Kronos Homes, que siempre brinda a sus clientes inmuebles con un diseño de vanguardia que destaca a su alrededor.
En estos momentos, quedan las últimas viviendas de 2 dormitorios, en séptima y octava altura, y de 3 dormitorios en distintas alturas. Como la promoción ya está terminada desde septiembre, la entrega es inmediata. Lo más recomendable es venir a visitar uno de los pisos piloto de la promoción para apreciar allí mismo lo que Naos puede ofrecer.
Una ubicación de futuro para tu vivienda en Barañain
Entre otras virtudes, una ubicación de futuro. En Eulza está prevista la construcción de un total de 900 viviendas en una zona que, con la futura urbanización de Echavacoiz, tiene altas expectativas.
También está en marcha la construcción de un nuevo vial sobre el río Arga para facilitar la conexión con Landaben y la autovía de circunvalación PA-30, que da fácil acceso a cualquier punto de la comarca.
Por otra parte, conviene recordar que Naos Barañain se sitúa en una de las principales localidades de Navarra, absolutamente consolidada en cualquier aspecto. Dotaciones, comercios y servicios de todo tipo para que no hagan falta grandes desplazamientos.
No obstante, el centro de Pamplona queda apenas a cuatro kilómetros y existe un sólido sistema de transporte público, con la línea más transitada de toda la comarca, con frecuencias de cinco minutos.
El entorno es muy atractivo, y las viviendas más. Ya hemos mencionado su diseño cuidado, pero te refrescamos algunos detalles sobre el equipamiento. Incluyen cocina amueblada, con mobiliario moderno y de líneas rectas, y electrodomésticos.
Por su parte, los cuartos de baño incorporan mueble-lavabo, espejo, ducha o bañera, mampara, y grifería termostática y monomando. Y en cuanto al dormitorio principal y el distribuidor, habrá armarios empotrados, equipados interiormente.
Toda la carpintería interior, incluyendo armarios, tiene tono blanco. El suelo es de gres porcelánico en la totalidad de la superficie. Por último, cabe señalar que la calefacción es de suelo radiante y la temperatura podrá regularse directamente en distintas estancias.
¿Aun quieres saber más? Pide cita para visitar la nueva vivienda piloto y conocer los pisos disponibles en el propio edificio. Llama al teléfono 948100099 o completa el formulario en la página de Naos Barañain.