abaigar saltoki+ marset reflections on light-2

Nuevas tendencias de iluminación de la mano de Saltoki+

Una de las claves para ofrecer viviendas de calidad es rodearse de grandes colaboradores. Empresas que proporcionan los mejores materiales y equipamientos para las casas de nuestros clientes y que cuentan con un equipo técnico tan comprometido como nosotros a la hora de prestar el mejor servicio.

Muchas las podéis encontrar en el Club Clientes de Abaigar. Y entre ellas está Saltoki+, todo un referente en mobiliario y decoración cuyas cocinas, baños y revestimientos están siempre presentes en todas nuestras promociones.

Al igual que nosotros, en Saltoki+ siempre están al tanto de las nuevas tendencias y atentos a rodearse de los profesionales más destacados de su sector.

Bajo esta filosofía, hace unos días celebraron un evento especializado al que hemos asistido, en el que convocaron a uno de los diseñadores industriales más prestigiosos del momento, Joan Gaspar. Le acompañaba Javier Marset, el Director General de Marset, que actualmente se cuenta entre las firmas más sobresalientes a nivel internacional en el ámbito de la iluminación decorativa.

En su intervención presentaron la serie de vídeos Reflections on Light, en la que varios diseñadores y artistas reflexionan sobre la luz, su papel en la vida de las personas y en el proceso de decoración, y el modo de abordar el tratamiento de la luz en su tarea creativa.

Asimismo, Gaspart y Marset nos mostraron algunas de las líneas de innovación en las que están trabajando, así como los últimos proyectos de iluminación decorativa que han llevado a cabo en diversos países.

Por ejemplo, hablaron de los proyectos realizados con las lámparas Discocó (2008) , FollowMe (2014) o Scotch Club (2013). En todos resaltaron la importancia de la luz a la hora de crear espacios, algo que a menudo se relega equivocadamente a un segundo plano.

Private-residence-Discoco-Zurich-2-634x602 Santorinis-en-el-Lucero-del-Muelle-903x602 Scotch-Club-colours-736x602

En Abaigar compartimos la misma filosofía y siempre tratamos de que en nuestras viviendas la luz tenga un protagonismo especial en la definición de los espacios. El evento de Saltoki+ nos ha sido de gran utilidad para ofrecer nuevos caminos a nuestros clientes en la iluminación de sus futuros hogares.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest