Man with witch hat holding black and orange air balloons for halloween party happy and counting three with fingers

Nuevas promociones para acabar el año

Ya estamos en noviembre y es el inicio de una larga serie de fechas marcadas en el calendario. Halloween y todos los santos, el inicio de la campaña navideña para las compras y el famoso y recién llegado black friday y como no, las navidades, esas fiestas tan esperadas por casi todos y que son un extraordinario colofón al año que pronto terminará. Pero bueno ya habrá tiempo para hablar de todas ellas.

Hoy queremos, antes de hacer balance del año, anunciar el próximo lanzamiento de nuestras tres nuevas promociones. Una de ellas en Pamplona, otra en Donostia y una tercera en Madrid. Estas dos últimas son los primeros frutos de nuestra estrategia de expansión a otros mercados fuera de Navarra.

Arrosadía Villa 3

A lo largo de todo el año nuestra actividad no ha cesado. Hemos comenzado la comercialización de 4 promociones, iniciado la construcción de 2 y vamos a entregar  a sus propietarios las viviendas de un total de 6 promociones y muy pronto vamos a iniciar la campaña de lanzamiento de nuestra promoción Arrosadia Village 3. 

La nueva promoción, está situada en el nuevo barrio de Arrosadía, en la misma manzana en la que se encuentra nuestra promoción Arrosadia Village 2 y muy cerca de Arrosadia Village 1. Comparte con éstas los mismos estándares de calidad y equipamientos que han supuesto todo un éxito en la comercialización de las mismas:

  • Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios.
  • Excelentes calidades en edificación y materiales y especialmente en aislamientos térmicos y acústicos.
  • Cocinas equipadas con mobiliario y electrodomésticos y baños con mueble lavabo y espejo.
  • Dormitorio principal con baño y armario.
  • Calefacción por suelo radiante.


Como decimos el lanzamiento está próximo y queremos daros la oportunidad, de que si estáis interesados en alguna de sus 20 viviendas, podáis solicitar cita para que, cuando en próximas fechas el proyecto esté ultimado, seáis los primeros en conocer todos y cada uno de sus detalles. Podéis llamar al 948 100 099 o enviar el formulario que encontrareis en nuestra página web.

Atotxa Eder en Donostia / San Sebastián

¿Y qué podemos decir de nuestra promoción en Donostia? Primero que es una gran satisfacción volver Guipúzcoa. Hace ya algún tiempo construimos diversas promociones en Irún principalmente. Por otro que es un gran reto y también la oportunidad que nos va a permitir mostrar la calidad de nuestras viviendas tanto en lo constructivo como en la atención que prestamos a nuestros clientes en un mercado tan especial como el de Donostia.

Nueva promoción de viviendas Atotxeder

Podemos adelantar que la promoción se encuentra en Atotxa Erreka en el barrio de Añorbe en Donostialdea. Son doce viviendas ubicadas en dos edificios de baja altura y con elevados criterios de confort y eficiencia para satisfacer a los gustos y necesidades de aquellos que buscan una vivienda especial en un lugar también especial.  

El Bosque Village en Madrid 

Nuestra tercera promoción de próximo lanzamiento está ubicada en la Urbanización Monte de la Villa en un entorno paisajístico y urbanístico de primera calidad, al noroeste de Madrid, en el término Municipal de Villaviciosa de Odón, junto a la urbanización de El Bosque de Boadilla del Monte.

En los últimos tiempos esta zona se ha convertido en un área residencial gran atractivo en el mercado inmobiliario de la capital ya que se encuentra en el cinturón de circunvalación de la M50 y por lo tanto bien comunicada con el resto del área metropolitana. Cuenta con todos las infraestructuras, servicios y dotaciones imprescindibles para convertirse en un área residencial muy demandada.

En estos momentos estamos ultimando los últimos detalles del proyecto pero os podemos adelantar que se trata de un complejo residencial de 19 chalets con terrazas y jardín y que cuenta además con una zona común con piscina y parque infantil de uso exclusivo.

Síguenos en nuestras redes sociales

Además de estas promociones que os anunciamos hoy tenemos en desarrollo otros proyectos residenciales que muy pronto verán la luz y de los cuales os informaremos puntualmente.

Ya sabéis si queréis estar a la última de nuestra actividad no dejéis de visitarnos en esta página web y de haceros seguidores de Abaigar en nuestra página de Facebook.

Eso es todo. Os deseamos un “terrorífico” halloween y buen fin de semana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest