vivienda nueva en mugartea lezkairu

Nueva promoción de viviendas en Mugartea Mutilva

Comienza el nuevo año y con él nuevos planes y nuevos proyectos. Así que empezamos con ánimo y confianza para seguir haciendo realidad los sueños de todos aquellos que confiáis en Abaigar a la hora de construir vuestro nuevo hogar.

Nada mejor para estrenar el año que anunciaros la nueva promoción que muy pronto empezaremos a comercializar y que tiene este sugerente nombre: El Cielo de Mugartea

Y no es para menos, porque esta nueva promoción de viviendas, situada en el área residencial de Mugartea de Mutilva, junto al barrio de Lezkairu, está ubicada en una recoleta plaza muy próxima a una pequeña balsa que forma parte de un parque de 130.000 m2, donde habitan diferentes aves acuáticas y que es todo un oasis de agua y vegetación en plena comarca de Pamplona.

Este entorno singular, donde además de sus espacios naturales cuenta con excelentes comunicaciones con el centro de la capital y el resto de la comarca. Por otro lado y como ya es sabido Mutilva dispone de todas las dotaciones y servicios propios de una población con un alto nivel de calidad de vida: centro de salud, educativos, deportivos y sociales.

El Cielo de Mugartea es un edificio residencial de 7 plantas más ático que dispone de  21 viviendas de  1, 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas. El proyecto de edificación, cuenta con una calificación energética doble A.

Ya estamos finalizando los últimos detalles del proyecto por lo que muy pronto podremos contaros todos los pormenores. Hasta entonces podéis contactar con nosotros en el 948 100 099 o a través del formulario que encontraréis en el pie de esta página para apuntaros en la lista de interés y que de este modo seáis los primeros en informaros sobre esta promoción.Formulario lista de interés

Formulario lista de interés

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest