Izarra plaza abaigar_estella_exteriores_04 head

Nueva promoción de vivienda nueva en Estella

Han pasado unos meses desde que a finales de marzo anunciamos el lanzamiento de una nueva promoción de viviendas en Estella Lizarra. Desde entonces hemos estado finalizando los últimos detalles del proyecto para proceder a su comercialización. Y ya está todo listo. La espera seguro que ha merecido la pena, podéis comprobarlo.

Izarra Plaza es un conjunto residencial de 3 edificios en forma de U en torno a una plaza pública de dos niveles que se encuentra abierta hacia el suroeste y cuenta con zonas arboladas y de recreo infantil.

Se ubica en el núcleo urbano de Estella en el barrio de San Miguel frente al río Ega y al parque situado en la otra orilla del río, a 10 minutos de la Plaza de  los Fueros, recorriendo las calles peatonales y comerciales de su casco histórico.

Situación Izarra Plaza en Estella

La promoción de ISGA Inmuebles, financiada por Laboral Kutxa y gestionada y construida por ABAIGAR  se proyectará en 3 fases. 

Hoy comienza la comercialización de la primera de ellas que cuenta con 41 viviendas de 1 a 4 dormitorios que disponen de garaje y trastero en una de las dos plantas sótano. Hay viviendas con terraza y jardín en planta baja y viviendas en la planta ático.

El diseño exterior del edificio destaca por lo armonioso de su conjunto que queda perfectamente integrado en la orografía del terreno. Se han proyectado con soluciones y materiales que garanticen el máximo confort térmico y acústico, un óptimo aprovechamiento de la luz natural y un uso sostenible de los recursos naturales y energéticos.

  • Fachada de paneles prefabricados de hormigón con doble aislamiento.
  • Carpintería exterior y vidrios de baja transmitancia
  • Protección al sobrecalentamiento
  • Sistema de aerotermia para producción de ACS
  • Sistema individual de ventilación interior de la vivienda
  • Suelo radiante con control independizado en zona de día y cada uno de los dormitorios
  • Pre instalación para carga de vehículos eléctricos.

Tanto los edificios como cada una de sus viviendas, han sido diseñadas teniendo en cuenta rigurosos criterios de eficiencia y sostenibilidad con el objetivo de obtener la máxima calificación energética: doble A

En cuanto al diseño de las viviendas podemos destacar que cuentan con una equilibrada distribución interior donde, en la zona de día, el salón y el comedor crean un espacio único despejado, funcional y acogedor que recibe una agradable iluminación natural a través de su amplio ventanal. En alguna de las tipologías la cocina se integra en este conjunto.

Todas las viviendas situadas en altura cuentan con amplias terrazas con acceso desde el salón y la cocina. Unas orientadas hacia la plaza y otras hacia el rio

Su antepecho, acristalado en la parte superior, permite sacar el máximo partido a las vistas y facilitar la iluminación natural del interior de la vivienda.

La cocina está equipada con armarios y cajoneras con apertura integrada, encimera porcelánica y electrodomésticos integrados de primeras marcas.

El dormitorio principal incluye baño propio y dispone al igual que el resto de los dormitorios y del vestíbulo de un gran armario acabado en blanco.

El baño principal está equipado con pavimentos y revestimientos porcelánicos, ducha con grifería termostática y plato enrasado de pared a pared y mueble suspendido con dos cajones y espejo.

Bueno, esto es lo más destacado, pero si queréis más detalles no dudéis en venir a comprobar todo lo que te ofrece este nuevo complejo residencial ubicado en una de las ciudades con mayor encanto de Navarra y a sólo 30 minutos de Pamplona. Pídenos una cita llamando al 948 100 099 o rellenando el formulario de la promoción.

Tanto si ya vivís en Estella o cerca, como si lo hacéis en Pamplona  pensamos que esta promoción es una magnífica oportunidad de vivir en una de las poblaciones más bonitas de Navarra. En Izarra Plaza está todo listo todo para que podáis emprender vuestro nuevo proyecto de vida. Estella te espera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest