Captura de pantalla 2020-05-29 a las 15.09.57

Nueva imagen, mismo compromiso

Algunas cosas han cambiado durante estas semanas de confinamiento en nuestras casas. Algunas para siempre y otras volverán a su estado original.

Una que sí ha cambiado es nuestra imagen de marca. Después de minucioso proceso de diseño hoy estrenamos nuevo logotipo. Pero hay una cosa que estamos seguros de que no ha cambiado, nuestra voluntad de seguir avanzando con la promoción de viviendas cada día más saludables y sostenibles, donde cada uno de nuestros clientes puedan crear su hogar, la casa de su vida. 

No sabemos si por casualidad o por algún oculto giro del destino la finalización de este  proceso de renovación que comenzamos hace unos meses, nos ha pillado trabajando en casa. Así que se puede decir que esta nueva imagen tiene un poquito de las casas de cada uno de los que componemos Abaigar. 

Y de eso se trata, porque si hablamos de Abaigar hablamos de casas, de viviendas. Llevamos más de 60 años promoviendo y construyendo proyectos de edificación residencial que se han convertido en los hogares de muchas familias.

Familias que han ido adaptando sus vidas y casas a nuevos usos y necesidades, del mismo modo que en Abaigar hemos ido cambiando para continuar con nuestra misión de seguir construyendo un presente mejor para todos.

Es por esto que hemos renovado nuestra imagen. Para adaptarnos a nuevos tiempos en los que surgen nuevas necesidades y ofrecer de este modo una imagen más amable y dinámica ahora que comenzamos nuestra expansión a otros mercados nacionales como son Madrid, País Vasco o Cantabria.

Hemos querido acompañar a la presentación de nuestra nueva imagen con una campaña, que bajo el slogan “Tu casa donde todo comienza”, muestra la importancia que damos a que cada uno de nosotros dispongamos de una vivienda que nos permita crecer, aprender y construir nuestros sueños.

Uno de los elementos clave de esta campaña es un videoclip que hemos realizado para la ocasión y que acompañará al resto de piezas que durante las próximas semanas podréis ver en diferentes medios de comunicación y publicitarios.

Esperamos que os guste el mensaje  y recordad que vuestra casa es de lo mejor que hay en vuestra vida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest