vivienda zizur nube_vista ext calle fr HD

Nube Zizur, una manera diferente de configurar la distribución de tu vivienda

Es un hecho, que la pandemia del Covid-19 provocó un cambio temporal en nuestras vidas y modificó de manera significativa la perspectiva que teníamos sobre nuestra vivienda.

De un día para otro, nos vimos obligados a vivir y ¡trabajar! encerrados entre las cuatro paredes de nuestro hogar. Descubrimos que nuestra casa podía ofrecernos algo más que metros para colocar muebles y cuadros.

Este descubrimiento provocó un cambio de tendencia en las preferencias de muchas familias a la hora de comprar una vivienda. Les ha hecho poner su atención no solo en aspectos como la distribución o los metros cuadrados, también en la versatilidad y diversidad funcional de las estancias y en la necesidad de contar con un lugar de esparcimiento en el exterior, terraza o jardín y con entornos abiertos y naturales.

En Abaigar, desde hace tiempo veníamos teniendo en cuenta estos aspectos para adaptarnos al máximo a estas nuevas preferencias, por eso nuestra última promoción Nube Zizur, ha sido diseñada para responder al máximo a estas necesidades. Además hemos querido dar un paso más allá dejando que el cliente pueda configurar su interior en base a una serie de paquetes de distribución definidos.

Nube Zizur, una urbanización residencial formada por ocho unifamiliares adosados de dos plantas y sótano. Cada vivienda dispone de una zona de esparcimiento privado compuesta de terraza cubierta, zona ajardinada y opción a piscina.

Para la distribución de la planta baja se podrá elegir entre tres opciones de configuración: 

  • Salón-comedor con cocina integrada y con una plaza de garaje en el interior y dos en el exterior bajo la pérgola.
  • Salón-comedor con cocina integrada, un dormitorio y dos plazas de garaje en el exterior bajo la pérgola.
  • Cocina independiente, salón-comedor,  y dos plazas de garaje en el exterior bajo la pérgola. 

En la primera planta se podrá disponer de 3 o 4 dormitorios, con lo que sí se ha optado por la opción de planta baja con dormitorio la vivienda puede disponer de hasta 5 dormitorios.

En la planta sótano una sala multiusos, a la que se accede desde el salón, permite crear un espacio para el estudio, el trabajo o el entretenimiento. Dependiendo de la configuración de la planta baja, esta estancia dispone de un pequeño patio inglés o de una ventana por la que entra la luz natural.

Eficiencia y sostenibilidad presentes en todas la viviendas

Nube Zizur, cuenta con cuenta con una óptima calidad y ha sido definida siguiendo los criterios más avanzados de confort termo-acústico, funcionalidad y una calificación energética AA; la máxima categoría que define a los edificios más eficientes.

  • Fachada ventilada, con cámara de aire y aislamiento exterior continuo.
  • Carpintería exterior de aluminio con bajo nivel de transmitancia y doble vidrio bajo emisivo con cámara de gas argón.
  • Soluciones pasivas diseñadas para proteger  del sobrecalentamiento  las zonas más expuestas a la radiación solar en los meses estivales.
  • Ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor.
  • Aerotermia.
  • Suelo radiante y refrescante.
  • Pinturas saludables baja en compuestos orgánicos volátiles.
Vviendas Zizur

Amplios y funcionales espacios interiores

  • Cocina independiente o integrada en el salón comedor, totalmente equipada con electrodomésticos integrados de primeras marcas.
  • Acceso directo al jardín desde el salón a través de un gran ventanal de hojas correderas y persianas motorizadas.
  • Suite principal situada en la zona de noche, en la primera planta. Dispone de baño y de un amplio vestidor con armarios con puertas batientes acabadas en laca blanca, forrados interiormente, con balda maletero y barra de colgar.

Si a todo esto le añadimos el entorno de calidad en el que se encuentra ubicada Nube Zizur, con una amplia oferta de servicios, dotaciones y las buenas comunicaciones que ofrece esta localidad con Pamplona, no vemos ninguna excusa por la que no aproveches la ocasión para venir a conocerla. Pide una cita sin compromiso en el 948 100 099 o a través del formulario. Nuestro equipo comercial te espera para mostrarte todo los encantos y todas las posibilidades de personalización de esta atractiva promoción de obra nueva.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest