vivienda zizur nube_vista ext calle esquina norte noche HD

Nube Zizur, tú decides cómo quieres que sea tu casa

Encontrar la casa de nuestros sueños, en el sitio que deseamos y con la distribución que mejor se ajuste a nuestras necesidades no es tan sencillo.

La ubicación la tenemos clara, un lugar tranquilo, en una población consolidada, con todos los servicios y dotaciones y cerca de la capital. También queremos una vivienda nueva que podamos ir pagando poco a poco, sin romper nuestra economía y que además podamos personalizar. Pero, cuando ha llegado el momento de comprar, resulta que no hay ninguna vivienda en el lugar elegido que disponga de la distribución que necesitamos. O no hay suficientes dormitorios o la cocina no está donde queremos.

¿Os imagináis poder decidir el número de dormitorios o como queremos que sea la cocina, independiente o integrada en el salón?

En Abaigar hemos pensado en todo esto, por eso en nuestra promoción de Zizur Mayor, que hoy comenzamos a comercializar, cada una de las viviendas se podrá personalizar individualmente según las necesidades y gustos de sus futuros propietarios y para ello contarán con el asesoramiento de nuestro equipo comercial y de personalización.

Nube Zizur situado en una parcela próxima al colegio Miravalles es un conjunto residencial de 8 unifamiliares adosados en el que la versatilidad a la hora de configurar su distribución es su seña de identidad más destacable.

Las viviendas de NUBE se ofrecen con diversas opciones de distribución. Con jardín privado, terraza cubierta y piscina opcional, se componen de dos plantas más una planta sótano. En la planta baja además del salón-comedor y un baño, puede disponerse de un dormitorio, una cocina independiente o un garaje, dependiendo de la opción elegida de entre las configuraciones disponibles.

Desde la fachada principal hay acceso a 2 o 3 plazas de garaje, una de ellas cerrada si se ha elegido esta opción.

La primera planta se puede escoger de 3 o 4 dormitorios con lo que el abanico de posibilidades para el conjunto de la vivienda va de entre 3 a 5.

Pero eso no es todo, en la planta sótano hay una amplia estancia que la podemos dedicar a lo que más queramos: un segundo salón con zona de trabajo y estudio, un gimnasio o una sala de música y juegos. La estancia cuenta con iluminación natural proveniente de una tronera o de un pequeño patio inglés, dependiendo de la configuración elegida para la planta baja.

Para esta nueva y exclusiva promoción en Zizur seguimos apostando por crear hogares con un elevado nivel de calidad, confortables, seguros y eficientes. 

En el diseño y en sus equipamientos activos se ha querido dar prioridad al confort, la sostenibilidad y la eficiencia. El proyecto cuenta con una calificación doble A, la máxima categoría que define a los edificios más eficientes.

Tanto su fachada ventilada con cámara de aire y aislamiento exterior continuo, como la carpintería exterior de aluminio con bajo nivel de transmitancia y provista con doble vidrio bajo emisivo con cámara de gas argón, permiten aislar a la vivienda del ambiente exterior para conseguir un elevado confort térmico y acústico.

Las zonas más expuestas a la acción directa del sol se encuentran protegidas mediante soluciones pasivas del sobrecalentamiento en los meses de verano.

Uno de los aspectos más destacados en cuanto a las soluciones y equipamientos de la vivienda es la ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor  y el uso de la aerotermia para la producción de calor y agua caliente sanitaria,  que permite prescindir del uso de combustibles fósiles (gas) causantes del efecto invernadero.

Su interior, amplio y funcional, con una distribución que como ya hemos comentado se puede configurar con una de las opciones disponibles, está pensado para conseguir el máximo aprovechamiento del espacio.

Toda la vivienda cuenta con pavimento de gres porcelánico rectificado imitación madera en toda la casa y con revestimientos igualmente porcelánicos de primera calidad en los baños.

El salón dispone de un gran ventanal que además de aportar una beneficiosa iluminación natural, contribuye a crear una sensación de profundidad y de continuidad entre el interior de la vivienda y el jardín

La cocina, independiente o integrada en el salón comedor se entrega amueblada y con electrodomésticos integrados de primeras marcas.

El dormitorio principal cuenta con un amplio armario vestidor y un baño equipado con plato de ducha enrasado de pared a pared y lavabo sobre mueble suspendido con grifería de caño alto. El resto de los dormitorios también cuentan con armarios.


Por último aconsejaros que si queréis vivir como en una nube, en la casa que siempre habéis imaginado, aprovechad los días de verano para acercaros a conocer más detalles de estas magníficas viviendas. Podéis solicitar cita previa llamando al 948 100 099 o rellenando el formulario de esta promoción. ¡Vuestra nube os espera y está en Abaigar!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest