vivienda nueva Abaigar vitoria gasteiz_

Neure Zabalgana. Tomar aliento

Cuando por fin encontramos la casa de nuestra vida, nos inunda una sensación de plenitud que nos permite tomar el aliento necesario para seguir construyendo nuestros sueños.

Tomar aliento. Parece poca cosa pero todos los días cuando regresamos a casa es lo que hacemos. Allí encontramos ese lugar donde desconectar de lo ajeno y conectar con lo más profundo de nosotros mismos y con lo que más quieres. Eso es Neure Zabalgana.

Una casa espaciosa, confortable, saludable y eficiente, con mucho espacio para hacer lo que quieras e ideal para los que quieren vivir en la ciudad pero en una zona tranquila, sabiendo que la naturaleza está casi en la puerta de casa.

Los dieciocho unifamiliares que conforman la urbanización privada se encuentran junto al Anillo Verde de Vitoria, entre los parques de Zabalgana y de Armentia. A 10 minutos del centro en coche, está muy bien comunicada con el resto de la ciudad por las diferentes vías de acceso y circunvalación y por la red de transporte público. 

Zabalgana, al oeste del núcleo urbano de Vitoria, es un área residencial y de servicios que cuenta con numerosos centros educativos, centro de salud y un Centro Cívico Municipal de los más completos de la ciudad y que alberga diferentes dotaciones y servicios como biblioteca, ludoteca, cancha polideportiva, piscina cubierta y rocódromo.

Neure es un edificio residencial donde todo es especial, empezando por su diseño exterior donde el tratamiento de las líneas, volúmenes y materiales, aportan singularidad y carácter de vanguardia a esta exclusiva promoción de viviendas. 

Cada casa unifamiliar dispone de una terraza cubierta y jardín privado con acceso desde el salón y 2 plazas de garaje con instalación para carga lenta de vehículo eléctrico en el garaje mancomunado y trastero en el sótano de la propia vivienda.

Diseñadas bajo una filosofía de viviendas saludables, eficientes y sostenibles aportan confort y bienestar a toda la familia durante todo el año.

Un elemento fundamental es su fachada que cuenta con un sistema muy eficiente de aislamiento exterior continuo (SATE) que reduce la presencia de puentes térmicos entre la fachada y estructura con su consiguiente ahorro energético y económico.

También la carpintería exterior de aluminio que cuenta con vidrios de baja transmitancia y adecuado factor solar favorece un óptimo aislamiento térmico.

Además están diseñadas para que sus zonas más expuestas se encuentren protegidas del sobrecalentamiento en los meses de verano. 

Eficiencia y sostenibilidad

  • Caldera individual de gas natural y sistema de aerotermia para la producción de ACS.
  • Calefacción por suelo radiante con control de temperatura por estancias.
  • Sistema de ventilación de doble flujo con recuperador de calor y filtrado de aire que reduce los contaminantes. Permite renovar el aire de la vivienda sin necesidad de abrir las ventanas.
  • Domótica: control del encendido y apagado de algunas luces desde el móvil que permite  simular la presencia cuando no hay nadie en el domicilio.

Espacios confortables y funcionales

  • Zona de cocina independiente con acceso abierto desde el salón comedor y desde el vestíbulo.
  • Cocina con acceso directo a la terraza exterior.
  • Pavimentos porcelánicos rectificados imitación madera en el interior de la vivienda.
  • Baño principal equipado con plato de ducha enrasado de pared a pared y lavabo sobre mueble suspendido con grifería de caño alto .

Tomate un respiro, aprovecha los días de verano para acercarte por Trivinsa Servicios Inmobiliarios y conocer todos los detalles de estas magníficas viviendas. Solicita cita previa llamando al 948 100 099 o rellenando el formulario de esta nueva promoción. ¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest