abaigar_ardoi_H13II_salon

¿Necesitas más espacio? Disponemos de viviendas grandes en varias promociones

Las tendencias sociales, con unidades familiares más reducidas, han influido mucho en la oferta inmobiliaria. La mayoría de la gente se inclina por viviendas de dos y tres dormitorios, con superficies que no suelen exceder los 100 metros cuadrados. Sin embargo, sigue habiendo personas que necesitan hogares más grandes, con no menos de cuatro habitaciones y más espacio, por diferentes motivos.

Como siempre decimos, en Abaigar pensamos en las necesidades de todo el mundo. Por eso disponemos de la cartera más amplia y variada de promociones inmobiliarias de Navarra. Libres y protegidas, en todas las áreas de desarrollo de Pamplona y su comarca, de uno, de dos, de tres y de cuatro dormitorios (¡Y hasta de seis!), áticos o bajos con jardín, e incluso, viviendas con piscina y área privada para los residentes. Con nosotros siempre encontrarás la vivienda que quieres y la que necesitas.

En este post hemos recopilado las promociones en las que tenemos disponibles pisos de cuatro dormitorios, con una superficie mínima de 100 metros cuadrados.

Banner-ficha-jazz-IIIJazz Lezkairu II y Jazz Lezkairu III
En esta promoción, en una zona muy tranquila de Lezkairu y con excelentes vistas, ya solo nos quedan las últimas viviendas de cuatro dormitorios. Tienen una orientación óptima, amplias estancias y un elevado estándar de confort.

Arrosadia Village 2-fase 2Arrosadía 2 Fase I y Fase II
En el nuevo barrio de Arrosadía, junto al aulario de la Universidad Pública de Navarra, dispones de pisos de cuatro dormitorios en este conjunto residencial de edificios de seis alturas más ático, con una urbanización interior ajardinada de uso exclusivo para los residentes.

Pinar Ardoi 2 2ª Fase Galeria 1Pinar de Ardoi 2 Fase I y Fase II
En esta urbanización tan especial, junto al entorno natural del pinar de Ardoi, encontrarás varias viviendas de cuatro dormitorios e incluso de seis, para familias XXL. Además, en una urbanización privada que incluye jardín comunitario, piscina y salón social. Amplitud, naturaleza y mucha tranquilidad.

Arrosadia Village 2 2ª fase- Galeria 7StartUp Artiberri 42 VPO
En el barrio de Artiberri de Berriozar, en una ubicación muy bien comunicada con la zona norte de la comarca de Pamplona, encontrarás viviendas VPO de cuatro dormitorios. Si cumples con los requisitos para ser beneficiario y necesitas casa grande, aquí tienes tu oportunidad.

Banner ficha l46 kobeKobe Lezkairu
La nueva promoción Kobe Lezkairu también ofrece la posibilidad de adquirir una vivienda de cuatro dormitorios. Un proyecto equilibrado en todos sus aspectos: ubicación, confort, calidad y equipamiento.

Pide más información a nuestro equipo comercial, que te ayudará a decidirte entre todas las opciones de vivienda grande que te ofrece Abaigar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest