naos pisos en baranain pamplona-1

Naos, nueva promoción de vivienda en Barañáin

Comenzamos este fin de semana largo de San José, con buenas noticias para todos los que estéis pensando en encontrar un nuevo hogar en Barañáin. Ya disponemos de todos los detalles de Naos, la nueva promoción de viviendas de Kronos Homes que será comercializada por Abaigar en dos fases.

Distinción, vanguardia y personalidad son las señas de identidad de esta nueva promoción en Baranáin, de la que hoy comenzamos a comercializar su primera fase.

El entorno, la sólida red de servicios y dotaciones que ofrece esta localidad y la buena conexión con el centro de Pamplona, la convierten en un  lugar perfecto para vivir.

El edificio, diseñado para cumplir con los más altos estándares de eficiencia (calificación energética A), se eleva en una posición privilegiada al oeste de Barañáin, en una nueva y moderna zona residencial que albergará 126 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios desde la que se divisa una panorámica espectacular del paisaje que le rodea y que se podrá contemplar día a día desde las amplias terrazas o a través de los grandes ventanales de cada una de sus viviendas.

El edificio además de una zona ajardinada cuenta con  sala comunitaria multifunción con cocina fría y cuarto para bicicletas para uso exclusivo de los residentes. Cada vivienda dispone de al menos una plaza de garaje y un trastero. Cada plaza cuenta con preinstalación para recarga de vehículo eléctrico.

Puro diseño

En cada vivienda la cocina, salón y terraza interactúan entre sí como un espacio abierto de convivencia, mientras que en el resto de las estancias disponemos de una mayor intimidad y privacidad a través de una estudiada distribución.

Jardines privados en las viviendas de la planta baja y amplias y confortables terrazas de cada una de las viviendas en altura, permiten ampliar su habitabilidad creando por ejemplo un segundo salón.

El diseño, los materiales y los equipamientos se han seleccionado con mucho cuidado y rigor para ofrecer el máximo confort y funcionalidad a cada una de sus estancias:

  • Caldera colectiva de gas con apoyo de aerotermia para ACS.
  • Calefacción por suelo radiante con regulación por zonas.
  • Sistema de ventilación higrorregulable individual.
  • Mobiliario de cocina con encimera y frontis de silestone o similar.
  • Electrodomésticos de primeras marcas (horno, microondas, placa de inducción, campana extractora, lavavajillas, frigorífico y lavadora).
  • Baño principal equipado con mueble de lavabo, espejo, plato de ducha, mampara, y grifería monomando termostática.
  • Pavimento porcelánico en toda la vivienda.

¿Te ha entrado el gusanillo de seguir conociendo más detalles? No lo dudes y llámanos al 948 100 099 o mándanos tu nombre y teléfono a través de este formulario.

Si buscas el equilibrio natural y un lugar ideal en el que disfrutar del más puro diseño y confort, esta promoción Naos by Kronos, en Barañáin es una de tus mejores opciones. No pierdas la oportunidad de conocerla. ¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest