piso nuevo baranain pamplona naos kronos abaigar

Naos by Kronos Homes, nuevos horizontes

Hoy queremos anunciar una buena noticia para todos los que desde hace mucho tiempo estaban esperando encontrar en Barañain la casa de su vida. 

Se trata del próximo lanzamiento de Naos, una nueva promoción de vivienda libre que la promotora Kronos Homes lanza de la mano de Abaigar y que quiere ofrecer a sus futuros propietarios nuevos horizontes: vanguardia, diseño y personalidad.

El edificio ubicado en una zona residencial de nueva urbanización, en el extremo oeste de Barañáin y con magníficas vistas a su entorno natural, destaca en el entramado urbano por sus formas y volúmenes bien definidos. La forma angulada, en forma de proa de uno de sus extremos y su silueta con diferentes alturas recuerda a un gran barco de recreo.

Cuenta con diferentes alturas de hasta 8 plantas donde se distribuyen 126 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Todas ellas con amplias terrazas y grandes ventanales. Destacan los bajos con jardín y los áticos con increíbles vistas panorámicas.

Barañáin, el sitio perfecto

Barañáin es una localidad cercana a Pamplona con una población de 20.000 habitantes bien consolidada y que dispone de una sólida red de servicios comerciales, de ocio, educativos, sanitarios y comunitarios; todo ello en perfecta conexión con las principales redes viarias de la comarca y a escasos 15 minutos del centro. Esta faceta urbana y la cercanía de sus espacios naturales que la rodean la convierten en un lugar perfecto para vivir. 

Abaigar y Kronos Homes

Kronos Homes atraída por las posibilidades que ofrece Navarra para el desarrollo de sus proyectos de viviendas vanguardistas, en las que su seña de identidad es el diseño y la arquitectura, ha querido contar con Abaigar por nuestra dilatada experiencia en la promoción de vivienda nueva.

Son muchas las promociones propias que lanzamos habitualmente, pero en esta ocasión nos complace colaborar con Kronos Homes como comercializadora de las viviendas de su promoción Naos en Barañain y que esperamos que tengan la misma acogida que el resto de nuestras promociones.

Las viviendas

Las viviendas de Naos no sólo son viviendas con estilo, por su imagen singular, por sus detalles, por la combinación de sus materiales, por la complementariedad de sus suelos, la armonía de sus tonos, etc., sino porque además ofrecen la más alta calidad, confort y utilidad de cada uno de sus espacios que se mantendrá inalterable durante más tiempo. 

Todos estos beneficios los percibirás en tu día a día, cuando encuentres que todo está en su sitio, que el soleamiento y la luminosidad son perfectos, tanto en invierno como en verano y que la disposición de los dormitorios permite una ventilación óptima.

Han sido diseñadas para poder multiplicar la habitabilidad y versatilidad de tu nuevo hogar, ya que contarás, gracias a sus amplias terrazas con un segundo salón descubierto, abierto al entorno natural de la zona. 

Por otro lado, la cocina, salón y terraza están diseñadas para que interactúen entre sí y convertirse así en un gran espacio de convivencia para toda la familia.

Un concepto de vivienda que además ofrece altos estándares de sostenibilidad y que cuenta con:

  • Calificación energética A. 
  • Suelo radiante. 
  • Sistema de calefacción con caldera colectiva de gas con apoyo de aerotermia.
  • Cocina equipada con electrodomésticos y baños con mueble y espejo, ducha con mampara, grifería monomando termostática.

…Y todavía hay mucho más que te encantará conocer de este proyecto, con el que descubrirás otra manera de entender la arquitectura y el confort. Te invitamos a ser de los primeros en subir a bordo de Naos y deleitarte con todos sus detalles. Puedes apuntarte a la lista de interés llamando al 948 100 099, o rellena el formulario de la promoción que saldrá a la venta próximamente. 

En Abaigar, como agentes comercializadores de esta nueva promoción, estaremos encantados de compartir contigo todos sus secretos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest