Naos Barañáin no solo destacará por ser uno de los primeros conjuntos residenciales en el nuevo paraje de Eulza de esta localidad colindante con Pamplona, sino por lo inconfundible de su silueta, un inmueble de vanguardia e indudable estilo arquitectónico que será referencia en el futuro. Las imágenes de avance de las obras ya anticipan su presencia singular en un municipio que en los últimos tres años ha dado un nuevo impulso en su desarrollo urbanístico.
El perfil angulado, que recuerda a la proa de un barco que emerge desde las orillas del río Arga, es quizá la imagen más llamativa de este edificio, diseñado por Tabuenca y Saralegui y promovido por Kronos Homes, que alberga 126 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Incluye también garajes y trasteros, gimnasio y una sala social equipada con cocina fría y preparada para todo tipo de eventos y celebraciones, algo que seguramente será muy apreciado por los futuros residentes.
Viviendas confortables con grandes espacios al aire libre
Sin embargo, de lo que verdaderamente disfrutarán será de la calidad y el bienestar de su vivienda. Junto al excepcional diseño arquitectónico y de interiores, los pisos de Naos Barañain disponen de grandes espacios al aire libre, como los jardines privados en planta baja, los solárium de los áticos o las generosas terrazas de las viviendas en planta, con una excelente orientación para aprovechar al máximo la luz natural y hacer un uso eficiente de los recursos energéticos.
Este conjunto residencial ha sido concebido con los más altos estándares constructivos, como se confirma con los aislamientos térmicos y acústicos de las fachadas y tabiquerías internas, la carpintería exterior de aluminio de doble acristalamiento bajo emisivo con cámara deshidratada, la caldera centralizada de gas natural, el sistema de aerotermia para el apoyo en la producción de ACS, o los dispositivos individuales de ventilación higrorregulable.
La calefacción de las viviendas va por suelo radiante para proporcionar mayor confort y eficiencia. Con todo ello, el proyecto ha alcanzado la calificación energética A, un nivel al que hoy día no se puede renunciar.
Completo equipamiento interior
La notable exigencia de los elementos constructivos y las instalaciones tiene su paralelo en el equipamiento interior. No cabe esperar otra cosa de una promoción única como Naos. Cada vivienda incluye la cocina equipada con mobiliario de diseño minimalista, en el que se integran los electrodomésticos. Los cuartos de baño también están dotados de mobiliario de concepto avanzado, y se ha previsto asimismo la colocación de armarios empotrados en dormitorio principal y vestíbulo.
Con respecto a otros elementos interiores, cabe señalar que el suelo está pavimentado totalmente con gres porcelánico de gran formato y las paredes se revestirán con pintura plástica. Kronos Homes dispone un completo programa de materiales y acabados para que los propietarios puedan elegir las opciones que mejor encajan en su visión de hogar, siempre dentro del cuidado estilo que caracteriza a todo el conjunto residencial.
El paraje de Eulza, junto al río Arga, se encuentra muy cerca del gran parque del lago de Barañain. Es un entorno tranquilo dentro de la localidad, rodeado de edificaciones de baja altura, en el que abundan las posibilidades de deporte y esparcimiento. A pocos minutos a pie se halla la zona comercial y de servicios, porque en Barañain no hay distancias.
La promoción está teniendo una excelente acogida. En estos momentos, están disponibles viviendas de 2 y 3 dormitorios. En las próximas semanas se podrá visitar el piso piloto , que seguro que te ayudará a decidirte. Naos Barañain es uno de esos inmuebles irrepetibles que no conviene perderse si estás pensando en adquirir una vivienda nueva en Pamplona.
Puedes contactar con Abaigar en el teléfono 948100099 o mediante el formulario de la página de la promoción.