MicasaAbaigar

«Mi casa Abaigar». Para estar al día sobre nuestra vivienda

La compra de una nueva vivienda es una de las decisiones más importantes que tomamos en nuestras vidas y produce desde el primer momento una mezcla de ilusión y nerviosismo que nos acompaña hasta el día en que nos entregan la vivienda.

Durante estos meses, como es lógico, además de ir tomando algunas decisiones sobre nuestra casa, queremos tener acceso a toda la información relacionada con su adquisición.

En Abaigar siempre estamos dando los pasos necesarios para poner a disposición de nuestros clientes todos los canales y herramientas adecuados para asegurarles el acceso a la información más relevante sobre la adquisición de su vivienda. Por eso a partir de ahora, junto al contacto directo y personal con nuestro equipo comercial, ponemos a su disposición una herramienta que hará más fácil el acceso a esta información.

«Mi casa Abaigar»

Mi Casa Abaigar es una aplicación para dispositivos móviles que ya estaba disponible para algunas de nuestras promociones y que ahora hacemos extensiva a todas ellas. Todos nuestros clientes que deseen utilizarla recibirán a través de ella notificaciones de los hitos de la construcción y podrán consultar toda la documentación del proceso de compraventa:

  • Memoria de calidades
  • Planos
  • Contratos, facturas y otros documentos
  • Información de pagos realizados y pendientes
  • Documentación relativa a las opciones elegidas en la personalización

Además, una vez entregada la vivienda, podrán hacer uso de la aplicación en caso de que surja cualquier incidencia durante el periodo post venta, con el fin de agilizar los trámites necesarios y mantenerte informado del estado de su evolución hasta su completa resolución.

Espacio Hogar

Pero esta aplicación no es el único servicio que ofrecemos a nuestros clientes. En nuestras oficinas contamos también con un renovado espacio donde, desde el primer momento, un equipo de especialistas están a su disposición para aconsejarles durante todo el proceso de compra sobre cualquier cambio de distribución de espacios, elección de acabados, revestimientos, equipamientos…. para que puedan personalizar su hogar hasta el último detalle.

Si estáis pensando en crear un nuevo hogar, os invitamos a poneros en contacto con nosotros, para conocer nuestra oferta de vivienda nueva y podáis compartir vuestras ideas para que juntos podamos convertirlas en realidad. Podéis pedir cita previa llamando al 948 100 099 o a través de este formulario o de los que encontraréis en las páginas de nuestras diferentes promociones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest