Jorge Tellechea

Llega la entrega de Ardoi Vita

Llegó uno de los momentos más deseados por los nuevos propietarios de nuestra promoción Ardoi Vita en Zizur Mayor. Esta semana ha comenzado la entrega de llaves de sus nuevas viviendas.

Hace algo más de 2 años comenzó la construcción de esta promoción de viviendas de 1 a 3 dormitorios en esta zona privilegiada de la comarca de Pamplona. Una urbanización rodeada de extensos espacios verdes, donde disfrutar de momentos tranquilos y sosegados está garantizado; sin renunciar al dinamismo de la ciudad siempre que el cuerpo te lo pida;  por su cercanía y excelente combinación de transporte públicos.

Ardoi Vita  es un sencillo y elegante edificio de planta baja y tres alturas que cuenta con una zona privada exterior ajardinada. Cada vivienda dispone de plaza de garaje y trastero en planta sótano.

Su sencillez no está reñida con la calidad de todos sus elementos constructivos. Desde un excelente aislamiento termo-acústico, concebido, bajo los mayores estándares de sostenibilidad y eficiencia energética (Calificación Doble A) hasta el equipamiento interior y acabados.

Las viviendas disponen de una espaciosa terraza a la que se accede desde el salón y la cocina y cuentan con zonas de día y de noche diferenciadas para facilitar el bienestar de sus habitantes.

Incorporan calefacción por suelo radiante con control programable individual en salón, cocina y dormitorios. Cuenta con un sistema de ventilación interior y caldera individual de gas natural para calefacción y producción de agua caliente sanitaria y un sistema de paneles solares para el apoyo a la producción de ACS en cubierta.

Cada vivienda se entrega con la cocina montada, mobiliario de baño (lavabo suspendido con 2 cajones y espejo) y armario empotrado en el dormitorio.

Aquí os dejamos unas imágenes del final de obra para que los afortunados nuevos propietarios puedan presumir y compartirlas con sus más allegados, y el resto, podamos disfrutar también del resultado final y quizás, porque no, animarnos a comenzar la búsqueda de un nuevo hogar:

Ya no nos quedan viviendas disponibles en Ardoi Vita, pero si estáis interesados en vivir en Zizur, o en otras localidades cercanas podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 948 100 099 o a través del formulario de nuestra pagina web.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest