Abaigar Artiberri Art 2016 principal

Laura y Jesús tienen casa en Artiberri ¿Y tú?

Cuando nos ponemos a buscar casa, a veces tenemos muy claro el lugar donde queremos vivir, porque nuestra familia es de allí, o viven nuestros amigos, o está cerca del trabajo. Y estamos esperando a que surja la oportunidad en ese lugar para tomar la decisión.

Sin embargo, en otras ocasiones, no nos importa tanto el sitio concreto como que la vivienda responda a unas expectativas. La verdad es que en Pamplona y su comarca apenas hay distancias, por lo que existen muchos nuevos barrios en los que la mayoría de la gente podría tener la casa que necesita.

Así les ha ocurrido a Laura y Jesús María, clientes de Abaigar que han hallado su vivienda ideal en Artiberri.

Como nos cuentan en el vídeo, querían trasladarse desde Alsasua a Pamplona y deseaban un nuevo espacio para ellos y sus hijos. Para Jesús, era importante la terraza. Para Laura, el salón, donde se reúnen todos para disfrutar en compañía, ver una película o recibir a sus familiares. En Art han encontrado una casa que respondiera a sus expectativas.

Artiberri se sitúa en la localidad de Berriozar. Bien ubicada en la zona norte de la comarca, es una urbanización tranquila y moderna, que como parte de una población consolidada, dispone de un buen tejido social y de todos los servicios: club polideportivo, colegio público, escuela infantil, instituto de educación secundaria, centro de salud, escuela de música, biblioteca, centro cívico y una importante zona comercial.

Por otro lado, goza de una excelente comunicación con el resto de Pamplona gracias al fácil acceso a las rondas.

Abaigar lleva tiempo desarrollando proyectos en Artiberri, donde actualmente ofrecemos vivienda libre y protegida, en diferentes fases de construcción. Todas alrededor de la gran plaza ajardinada de la urbanización, donde contarás con un lugar extra para el esparcimiento.

abaigar_artiberri_p8n_2016_02-e1481291031847

Si lo tuyo no son los requisitos, tienes pisos de dos y tres dormitorios en Art 2 y Art 3, aunque nos quedan pocos. El edificio consta de planta baja, cinco alturas y ático. Las viviendas cuentan con amplias terrazas al suroeste y proporcionan un espacio adicional al salón, que así se prolonga hacia el exterior. En el caso de las de planta baja, cuentan con un jardín privado. Las plazas de garaje y trastero, incluidas, se sitúan en dos plantas sótano.

abaigar_artiberri_p8n_libre_salon-950x575

El inmueble se ha diseñado con un elevado nivel de aislamiento termoacústico y cada casa presenta acabados y equipamientos de excepcional calidad, que podrás personalizar a tu gusto con nuestra Fórmula Living. Como se indica en la memoria de calidades, las viviendas incluyen el mobiliario de baño.

Abaigar-start-up-artiberri-42vpo-7

Y en el caso de que cumplas las condiciones para beneficiarte de una protegida, tenemos StartUp Artiberri en fase de adjudicación directa, con lo que ya puedes acceder sin más trámites a una de las 42 VPO de 2 a 4 dormitorios, con garaje y trastero, en un edificio de ocho plantas más ático.

Artiberri-42-VPO-Galeria-salón

También presentan un óptimo nivel de aislamiento, así como acabados y equipamientos de calidad, de acuerdo con las características propias de una promoción de VPO.

¿No sabes qué tipo de promoción elegir? Ponte en contacto con nuestro equipo comercial y te asesoraremos sobre las posibilidades de tener tu casa en Artiberri.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest