naos pisos en baranain pamplona-4

Las obras de Naos Barañáin avanzan hacia buen puerto

Han pasado apenas seis meses desde el inicio de la construcción de Naos Barañáin, by Kronos Homes y las imágenes de este video muestran el notable avance de la estructura de este edificio residencial proyectado por Tabuenca- Saralegui y Asociados.

Esta promoción comercializada por Abaigar es uno de los primeros proyectos residenciales en ver la luz en el paraje de Eulza en Barañáin, una nueva área residencial con amplias zonas ajardinadas de esparcimiento, próxima a atractivos espacios naturales y que cuenta con todos los servicios y dotaciones de un entorno urbano, moderno y consolidado.

El edificio proyectado para albergar un total de 126 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en 9 plantas destaca por su diseño vanguardista, la personalidad de su fachada y por la imagen singular de su perfil, que por su extremo angulado recuerda a la proa de un gran barco varado a orillas del río Arga. Gracias a su posición elevada, desde sus grandes terrazas, se podrá disfrutar de una panorámica espectacular de su maravilloso entorno natural.

Todas las viviendas cuentan con espacios al aire libre, desde los jardines privados en las plantas bajas, hasta los solárium de los áticos, sin olvidar las grandes terrazas de las plantas intermedias y casi todas la viviendas con terrazas orientadas al sur con unas espléndidas vistas al entorno que le rodea. Cada vivienda dispone de al menos una plaza de garaje con preinstalación para recarga de vehículo eléctrico, y trastero y sus futuros residentes dispondrán además con una sala comunitaria multifunción con cocina fría y cuarto para bicicletas para su uso exclusivo.

Calidad de vida y eficiencia

Pero Naos es mucho más que un singular planteamiento estético. Su diseño es también calidad de vida porque sus viviendas están proyectadas pensando en el bienestar de las personas, la sostenibilidad y en la protección del medio ambiente (calificación energética A).

  • Aislamientos térmicos y acústicos de gran calidad.
  • Iluminación natural.
  • Sistema individual de ventilación.
  • Calefacción por suelo radiante.
  • Caldera centralizada.
  • Sistema de aerotermia para ACS.

Funcionalidad y personalidad

Su orientación y distribución favorecen un aprovechamiento óptimo de la luz natural en todas las épocas del año. En cada vivienda, la cocina, salón y terraza interactúan entre sí creando un espacio abierto de convivencia familiar. En el resto de las estancias, sin embargo,  se dispone de una mayor intimidad y privacidad. 

El estilo elegante y actual de las viviendas de Naos es su sello de distinción más destacado y producto de una cuidada combinación de materiales y equipamientos.  

  • Suelo porcelánico imitación madera en toda la vivienda incluida la terraza.
  • Persianas motorizadas en salón y cocina.
  • Cocina totalmente equipada con encimera y frontis de silestone o similar, mobiliario de líneas rectas y elegantes y electrodomésticos de primeras marcas.
  • Baño principal equipado con mueble de lavabo, espejo, plato de ducha, mampara y grifería monomando termostática.
  • Armarios en dormitorio principal y vestíbulo.

Naos y Barañáin tienen un encanto singular y te espera. Si quieres descubrirlo no lo dudes, pide una cita llamando al 948 100 099 ó envíanos el formulario de la promoción. Hay muchos más detalles, que nuestros asesores inmobiliarios te mostrarán en la visita.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest