Arrosadía viviendas abaigar red

Las obras de Arrosadía Village 3 avanzan según lo previsto

Han pasado cinco meses desde que iniciamos la construcción de Arrosadía Village 3 y el ritmo con el que avanzan sus obras es el previsto. Tras finalizar el pasado mes de mayo la ejecución de la estructura, se está trabajando en estos días con los cerramientos de fachada, albañilería e instalaciones diversas como ventilación y saneamientos.

Arrosadía Village 3 se ubica junto a la Universidad Pública de Navarra, en una urbanización con zona común ajardinada y en un entorno que cuenta con un equilibrio idóneo entre zonas habitadas y zonas verdes cercanas al paseo del Arga.

Promoción diseñada bajo excelentes estándares de calidad, tanto en su diseño exterior como interior, con óptimos aislamientos termo-acústicos y un completo equipamiento, donde prevalece el confort y la máxima calificación energética, doble A. Cuenta con viviendas de 1,2 y 3 dormitorios, que destacan por su doble orientación y la amplitud de sus terrazas conectadas con el salón y la cocina a través de grandes ventanales que dejan pasar la luz natural a lo largo de todo el día.

Las viviendas presentan una óptima distribución funcional con zonas de día y noche diferenciadas que proporcionan el máximo aprovechamiento de cada momento del día.

Se entregarán con cocina totalmente equipada con muebles y electrodomésticos de primeras marcas. También contarán con las últimas tendencias en revestimientos y pavimentos porcelánicos rectificados imitación madera. Además de calefacción por suelo radiante y paneles solares para ACS.

La entrega de llaves a sus nuevos propietarios se prevé para el primer trimestre de 2023.

Ya no tenemos viviendas disponibles en esta promoción, pero si lo que buscas es una vivienda en una zona tranquila y cercana al centro, Lezkairu es otra opción en la que seguro, ya te has interesado en conocer.

Este es otro de los barrios más demandados para vivir, que va poco a poco consolidándose y en el que contamos con Ayre Lezkairu; una promoción de 43 viviendas de 2 a 4 dormitorios, ubicada muy cerca del parque Alfredo Landa con garaje y trastero que ofrece características de calidad diseño y confort similares a las de Arrosadía Village 3.

Vivienda en Lezkairu

La cocina y el salón se encuentran comunicados de forma visual a través de un gran paño de vidrio, situado en la pared que separa ambas estancias.

Destacan sus espaciosas terrazas de antepecho acristalado y suelo porcelánico imitación madera, que conceden a la vivienda un espacio extra donde disfrutar de esos agradables momentos que siempre recordarás.

En Ayre Lezkairu, todavía contamos con viviendas de 3 y 4 dormitorios desde 270.000€ + IVA. Si quieres conocer más sobre ellas, no lo dejes pasar, porque han tenido una muy buena aceptación y cada vez quedan menos.

Llámanos al 948 100 099 o rellena el formulario de la promoción con tu nombre y teléfono.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest