Jorge Tellechea

La entrega de Arrosadía Village 2 es una realidad

Con el fin de año, abordamos las últimas entregas de viviendas de las siete previstas para 2020. En esta ocasión, viven este esperado momento los propietarios y propietarias de Arrosadía Village 2 Fase 2, que están recibiendo estos días con entusiasmo, alegría y expectación las llaves de su nuevo hogar. Disfrutamos en cada entrega y más ahora que cualquier circunstancia que mire al futuro nos anima, y nos emocionamos junto a quienes van a ser los nuevos vecinos y vecinas de Arrosadía.  

Inician una nueva etapa en un nuevo barrio, Arrosadía, una zona de excelente ubicación, dotada de los servicios y comodidades de un área residencial moderna, bien conectada con el centro de la ciudad y con espacios de paseo, encuentro y esparcimiento. ¡No se puede pedir más!

Arrosadía Village 2 Fase 2 es un edificio de 7 alturas más ático que cuenta con 56 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y forma parte de un conjunto residencial con una urbanización interior ajardinada de uso exclusivo para residentes. 

Todas las viviendas disponen de acogedoras terrazasgaraje y trastero y están ubicadas en un entorno con todo tipo de servicios, junto a la Universidad pública de Navarra y muy cerca de la Universidad de Navarra.  

Sus excelentes calidades y el confort interior las ha hecho acreedoras de la calificación energética A. Para lograrla, las fachadas, cubiertas, carpinterías, vidrios de altas prestaciones e instalaciones eficientes garantizan un alto nivel de aislamiento. 

Además, todas las viviendas están equipadas con lo necesario para entrar a vivir: cocina con mobiliario y electrodomésticosdormitorio principal con armario empotrado y baño incorporado con mueble suspendido.

Estas imágenes os permitirán comprobar el magnífico resultado final:

¡Qué bonitas se ven! Si os ha gustado este pequeño anticipo, os interesará saber que, a pesar de que ya no quedan viviendas disponibles en esta promoción, contamos con Arrosadía Village 3, una promoción que lanzamos a comienzos de 2020, situada en el mismo conjunto residencial y en la que disponemos de viviendas de 3 y 4 dormitorios.

Sus viviendas ofrecen calidad sobresaliente en cuanto a niveles de aislamiento térmico-acústico y poseen la calificación energética doble A. Cuentan con una zona común interior ajardinada, amplias terrazas, doble orientación, distribución de estancias en zonas de día y de noche y luminosidad durante gran parte del día. Los baños y la cocina están totalmente amueblados con electrodomésticos de primeras marcas.

Arrosadía Village 3 comparte el diseño exterior del resto del conjunto para conseguir una estética común y una imagen armónica de la urbanización.

Podéis conocer mejor todos los detalles mediante esta visita virtual que os permitirá tener la sensación de recorrer una de sus viviendas como si estuvierais realmente en su interior.

Si queréis vivir en un enclave excepcional, de alta calidad urbana, condiciones ambientales privilegiadas, tranquilo, accesible y cercano a las dos universidades, es un buen momento para pedirnos una cita llamando al 948 100 099 o a través del formulario de la promoción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest