La Casa de Tod@s en Zizur: suma y gana

Seguimos haciendo honor a nuestro nuevo eslógan, La Casa de Tod@s, con el que queremos reflejar nuestro propósito de ofrecer viviendas para cada necesidad y estilo de vida.

Hoy queremos hablaros de las posibilidades que brinda El Pinar de Ardoi 2 en Zizur Mayor para aquellas personas que necesitan más, viviendas espaciosas en torno a un espacio ajardinado privado con piscina. Para quienes deseen un entorno natural, donde hemos diseñado varios tipos de viviendas en la que tú siempre sales ganando.

Pinar 2-Galeria

Suma viviendas y gana espacio
En esta promoción no solo disponemos de viviendas de 2,3, y 4 dormitorios en varias alturas, con solárium o con jardín, sino que también ofrecemos casas XXL para los que crecen.

Si deseas más sitio, más metros, quieres ambientes generosos, amplios y luminosos, con una distribución pensada para que no tengas que decir no a nada: un dormitorio para cada uno, una sala de juegos, un pequeño despacho o rincón de lectura. Hemos diseñado una vivienda en la que hay espacio para todos y para todo.

Pinar 2-Galeria

Suma terrazas, y disfruta en invierno de lo mejor del verano
Todos los salones del Pinar de Ardoi 2 cuentan con un gran ventanal, de lado a lado, para que entre toda la luz posible, siempre matizada por la terraza, que cumple una función bioclimática, y a la que se puede acceder también desde la cocina.

La mayoría de las amplias terrazas se abren hacia el Suroeste para que puedas disfrutarla durante los meses más templados del año. Y además, gracias a su tamaño podrás amueblarlas generosamente.

Algunos pisos disponen asimismo de una terraza adicional en el dormitorio principal. Es un espacio que puedes decorar para convertirlo en tu rincón especial, el lugar donde desayunar tranquilo, o donde regalarte la vista con un jardín urbano cuando te despiertas por la mañana… Lo que quieras.

Abaigar Pinar de Ardoi 2 terraza dormitorio

Y si deseas disfrutar también en invierno de lo mejor del verano, en todas las terrazas puedes colocar las cortinas de cristal que hemos propuesto en otras promociones. Hemos llegado a un acuerdo con Jardines Etxarri, distribuidor de la marca Lumon, para que nuestros clientes cuenten con condiciones preferentes en su instalación.

Abaigar Pinar de Ardoi 2 terraza cerrada

Suma ventajas y gana en calidad de vida
La zona residencial de Ardoi es un espacio privilegiado por estar situado muy cerca del centro histórico de Zizur Mayor y por asentarse sobre una ladera suavemente inclinada hacia el Sur, bien soleada y protegida del Norte por el parque del Pinar de Ardoi.

La elección del espacio para este nuevo desarrollo residencial se ha justificado por la proximidad de un entorno rural bien conservado, con baja densidad de población y rodeado de naturaleza, tanto por los cultivos como por al área verde del parque del Pinar de Ardoi.

El resultado es una urbanización en un magnífico entorno natural, seguro y tranquilo, con las ventajas de la cercanía a la ciudad pero lejos de sus inconvenientes.

Abaigar_5_6_2016_2353

 

Natural, pero perfectamente integrada en un tejido urbano en el que destacan los amplios espacios libres, donde se emplazan las viviendas de baja altura, con una extensión de 111.800 metros cuadrados de área no edificable, muy por encima de lo que marcan los estándares vigentes.

Abaigar_5_6_2016_2351

Por otra parte, la urbanización tiene reservados 41.600 metros cuadrados para equipamientos comunitarios, más del doble de lo que indica la legislación, lo que garantiza que los vecinos tendrán acceso a todo tipo de servicios a un paso de su casa.

Los edificios dotacionales se están proyectando a medida que se habita la zona residencial, en que actualmente están construidas más de la mitad de las viviendas previstas.

Suma buenas comunicaciones sostenibles

Por si fuera poco, esta promoción disfruta de excelentes comunicaciones: con el centro de Pamplona y la red comarcal. Por otra parte, Ardoi cuenta una línea de transporte público eficaz que pone en relación la zona con las áreas centrales de la capital.

Además, el Ayuntamiento prepara la puesta en funcionamiento de una línea de transporte público interior para unir las las áreas urbanas del Municipio de Zizur Mayor.

Y con un énfasis en la sostenibilidad, Ardoi presenta una red tupida de recorridos y paseos de ocio para ciclistas y peatones, no solo para comunicar los inmuebles de la urbanización, sino también para adentrarse en los espacios naturales.

¿No es este el mejor escenario para tu nueva vida? Pídenos una cita y te daremos todos los detalles del Pinar de Ardoi 2.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest