banner post kobe3

Kobe, nuestra nueva promoción en Lezkairu

¿Te gustaría vivir en equilibrio? Pues el equilibrio es lo que caracteriza nuestra nueva promoción de viviendas libres en Lezkairu. En Kobe Lezkairu, realizada en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, podrás vivir en equilibrio por diferentes motivos.

abaigar_lezkairu_L46_exterior_dia02

Primero, por su situación y entorno. A nadie se le escapa que Lezkairu es una urbanización desarrollada buscando la armonía en todas sus dimensiones: con la justa proporción de zonas verdes y equipamientos urbanos, cerca del centro de Pamplona pero con la distancia suficiente para vivir con tranquilidad cuando lo necesites, con espacio para peatones, ciclistas y vehículos, bajo una distribución en la que prima la calidad de vida que tiene que caracterizar a una ciudad moderna.

Segundo, en cuanto a nuestro proyecto. Hemos concebido un edificio proporcionado en su estructura y formas, en el que nada sobra ni falta para asegurar a los usuarios un adecuado confort. La calificación energética A es muestra de su elevado aislamiento termoacústico y una acertada eficiencia energética, acorde con nuestro compromiso con el medio ambiente.

abaigar_lezkairu_L46_salon01 abaigar_lezkairu_L46_terraza

Y tercero, por su óptima relación entre calidad y precio. Las viviendas de Kobe cuentan con la cocina totalmente equipada, e incluyen mobiliario en los baños y armarios empotrados en los dormitorios. Te ofrecen todo lo fundamental para vivir con comodidad, pero sin añadir cualquier equipamiento que no necesites.

Aunque siempre podrás personalizar tu casa a tu gusto con el asesoramiento de nuestro equipo. Esta filosofía está presente en todos los materiales, acabados y equipamientos que pondremos a tu disposición para que elijas lo que quieras y lo que necesites.

La promoción, de cuyo lanzamiento oficial te informaremos en las próximas semanas, consta de viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero. Te dejamos algunas imágenes del proyecto para que puedas familiarizarte con él. Y si estás interesado, ponte en contacto con nosotros para concertar una cita y recibir todos los detalles.

abaigar_lezkairu_L46_cocina abaigar_lezkairu_L46_dormitorio01

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest